www.mil21.es
El FBI emite una advertencia sobre el culto pedófilo satánico global
Ampliar

El FBI emite una advertencia sobre el culto pedófilo satánico global

sábado 30 de septiembre de 2023, 13:18h

Escucha la noticia

Después de arrestar a un joven de 23 años en la ciudad de Nueva York por cargos de posesión de armas, el FBI ha descubierto un inquietante culto mundial de extorsión pedófila satanista. El arresto en Queens, Nueva York, llevó a los investigadores a descubrir evidencia que expone una red internacional de pedofilia que revuelve el estómago. Docenas, pero posiblemente cientos, de menores han sido victimizados por este culto.

"Apuntando deliberadamente a víctimas menores en plataformas de mensajería disponibles públicamente para extorsionarlas y hacer que graben o transmitan en vivo actos de autolesión y produzcan material de abuso sexual infantil", así lo advirtió el FBI en una declaración pública. Además, el FBI señaló que estos grupos violentos en línea se hacen llamar de diversas formas, como 676, 764, CVLT, Court, Kaskar, Harm Nation, Leak Society y H3ll, pero constantemente evolucionan y forman subgrupos bajo diferentes alias.

El arresto en Queens llevó a los investigadores a descubrir evidencia que expone una red internacional de pedofilia

"En plataformas disponibles públicamente, como sitios de redes sociales o aplicaciones móviles, operan. Para acceder a la mayoría de estos grupos, los posibles miembros deben transmitir en vivo o subir videos que muestren daño a animales o actos de violencia como autolesiones, suicidio, asesinato u otros cometidos por sus víctimas menores."

Ganar notoriedad y aumentar su estatus dentro de sus grupos son los motivadores clave de estos grupos. Especialmente dirigidos a jóvenes LGBTQ +, minorías raciales y aquellos que luchan con una variedad de problemas de salud mental, como depresión e ideación suicida, los grupos se enfocan en menores entre las edades de 8 y 17 años.

Amenazando con SWAT o DOX, los grupos emplean tácticas de extorsión y chantaje para obligar a las víctimas menores a cumplir con sus demandas. Además, manipulan y extorsionan a los menores para que produzcan contenido relacionado con crueldad animal y autolesiones. La actividad de autolesión abarca acciones como cortar, apuñalar o marcar a los seguidores fanáticos. Los miembros de estos grupos amenazan con compartir videos o fotos sexualmente explícitas de las víctimas menores con sus familiares, amigos y/o publicarlos en Internet.

Emplean tácticas de extorsión y chantaje para obligar a las víctimas menores a cumplir con sus demandas

"El miedo extremo es utilizado por los grupos para controlar a sus víctimas, y muchos de sus miembros tienen como objetivo final forzar a los menores que extorsionan a suicidarse en transmisiones en vivo, ya sea para su propio entretenimiento o para buscar fama. "El público debe tener precaución al publicar o enviar mensajes directos con fotos personales, videos e información de identificación en redes sociales, aplicaciones de citas y otros sitios en línea", advierte el FBI.

"Las imágenes y los videos, aparentemente inofensivos al ser publicados o compartidos, pueden convertirse en una fuente abundante de contenido para los actores maliciosos que buscan actividades delictivas. Las oportunidades para que estos actores encuentren y se dirijan a víctimas menores se han multiplicado gracias a los avances en la tecnología de creación de contenido y la accesibilidad de las imágenes personales en línea."

"La vergüenza, el acoso, la extorsión, la pérdida financiera o la continua revictimización a largo plazo son riesgos a los que quedan expuestos. Además, se recomienda prestar atención a las señales de advertencia que indican que un menor puede estar experimentando autolesiones o ideas suicidas. Proporcionar apoyo inmediato será posible si se es capaz de reconocer las señales de advertencia de autolesión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios