www.mil21.es
Gamarra recrudece su mensaje hacia Sánchez: 'Le faltó valentía para dar la cara'
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra recrudece su mensaje hacia Sánchez: "Le faltó valentía para dar la cara"

Por Germán Martín
jueves 28 de septiembre de 2023, 14:56h

Escucha la noticia

La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, valora el debate de investidura y denuncia que la inflación, que ha subido nueve décimas situándose por encima del 3,5%, “está disparadísima y no para de crecer”.
Destaca que Feijóo puso el foco de su investidura en cuestiones como la subida del precio de los alimentos y la energía. “Ahí es donde tienen que estar los gobernantes”, señala Gamarra, y añade que “la amnistía a quien preocupa es a una casta política, el problema de los españoles es llegar a final de mes”.

Denuncia que Sánchez y sus socios “están más preocupados por sus intereses políticos que por los de la sociedad”, y defiende los 172 síes de la dignidad frente a los que negocian la amnistía de una casta política. En este sentido, asegura que el PP recibe con honor los noes de los partidos que pretenden chantajear al Estado y exigen la amnistía y el referéndum: “Por ahí el PP y Feijóo no van a pasar”.

Señala el “silencio esclarecedor” de Sánchez durante el debate de investidura. “Le faltó valentía para dar la cara porque es incapaz de mirar a los ojos a sus votantes y decir que está negociando lo que hace dos meses dijo que no iba a hacer”, asevera.

Hace una lectura muy positiva del debate de investidura. En este sentido, sostiene que “no es un tiempo perdido, sino ganado para la democracia y la esperanza de los españoles”.

Indica que estos días los españoles han podido ver que “otra política es posible”, que hay un líder, Alberto Núñez Feijóo, que ganó las elecciones y tiene un proyecto de país basado en lo que nos une y no en lo que nos divide.

Por último, ha considerado que el PNV, que no es un partido progresista, se retrató durante el debate ante sus electores y le advierte del riesgo de que Bildu se sitúe como referencia en el País Vasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios