www.mil21.es
La Casa Blanca ordena a los medios que no informen de los casos de corrupción de los Biden
Ampliar

La Casa Blanca ordena a los medios que no informen de los casos de corrupción de los Biden

martes 19 de septiembre de 2023, 11:04h

Escucha la noticia

La Casa Blanca de Biden está solicitando a los medios de comunicación que persigan a los republicanos de la Cámara de Representantes por presentar una investigación de juicio político contra el presidente. Ian Sams, portavoz de la Oficina del Abogado de la Casa Blanca, redactó una carta en la que expresó su opinión de que los medios deben aumentar su escrutinio sobre los republicanos y afirmó que la investigación carece de evidencia respaldatoria. Esto ha generado preocupación sobre el abuso de poder y la falta de separación entre el equipo legal personal de Biden y la oficina del abogado de la Casa Blanca.

Cuando los miembros republicanos del Congreso se atreven a exponer los numerosos crímenes del falso presidente Joe Biden, una Casa Blanca desesperada arremete en el Capitolio. En una carta oficial redactada por la oficina legal de la Casa Blanca, los matones de Biden están solicitando a los medios de comunicación que persigan a los republicanos de la Cámara, incluido el presidente de la Cámara Kevin McCarthy (R-Ca.), por presentar una investigación de juicio político contra el "tipo grande".

"Como castigo por su negativa a hacerse a un lado y permitir que Joe y sus manipuladores hagan lo que quieran mientras venden la nación río abajo, la Casa Blanca de Biden está exigiendo a los medios corporativos un 'escrutinio de los republicanos de la Cámara'. Fue el portavoz Ian Sams, quien trabaja en la oficina del abogado de la Casa Blanca, quien filtró las primeras noticias sobre la carta al gigante de las noticias falsas CNN. El presentador Oliver Darcy recibió un borrador de la carta y leyó partes para los espectadores."

Ian Sams, quien trabaja en la oficina del abogado de la Casa Blanca, quien filtró las primeras noticias

En la carta, Sams expresó su opinión de que los medios deben incrementar su escrutinio sobre los republicanos de la Cámara de Representantes debido a su apertura de una investigación de juicio político basada en mentiras. Además, en la misma carta, Sams afirmó que la investigación republicana contra Biden carece de evidencia de respaldo, lo cual, según él, debería ser motivo de preocupación para las organizaciones de noticias.

Según un funcionario de la Casa Blanca familiarizado con el asunto, varias organizaciones de noticias falsas, incluyendo CNN, The New York Times, Fox News, The Associated Press (AP) y CBS News, están programadas para recibir copias de la carta de Sams. En la carta de Sams, se puede percibir claramente su desprecio hacia los estadounidenses comunes que cada vez más cuestionan la legitimidad de la supuesta presidencia de Biden. Sams escribe que cualquiera que crea que Biden y su familia podrían ser criminales es un mentiroso y un vendedor ambulante.

Varias organizaciones de noticias falsas, incluyendo CNN, The New York Times, Fox News, The Associated Press (AP) y CBS News, están programadas para recibir copias de la carta de Sams

"Las historias de proceso que no logran desentrañar la ilegitimidad de las afirmaciones en las que los republicanos de la Cámara de Representantes basan todas sus acciones, solo sirven para generar confusión, poner premisas falsas en los feeds de las personas y oscurecer la verdad", escribió Sams. "En el entorno de los medios modernos, donde todos los días los mentirosos y vendedores ambulantes venden desinformación y mentiras en todas partes, desde Facebook hasta Fox".

Es impactante que Biden y sus compinches se revelen a sí mismos y a los medios como cómplices al tratar de detener el proceso legislativo simplemente porque no les gustan sus implicaciones, quizás en 2023 cuando parece que todo vale. Según el profesor de derecho Jonathan Turley, el mensaje de Sams es "curioso y preocupante".

Turley señaló anteriormente que la Casa Blanca está ahora activamente involucrada en impulsar narrativas y negar acusaciones fácticas relacionadas con el escándalo de corrupción de Biden. Según él, esto podría dar lugar a acusaciones tipo nixoniano sobre el abuso de poder en el uso de empleados federales para contrarrestar los esfuerzos de juicio político.

Ian Sams, portavoz de la Oficina del Abogado de la Casa Blanca, redactó la carta. ¿Están los abogados de la Casa Blanca reclutando a los medios en una campaña contra el juicio político? La carta deja claro que no hay separación entre el equipo legal personal de Biden y la oficina del abogado de la Casa Blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios