www.mil21.es

Agente de la CIA confiesa: Creamos 'granjas de adrenocromo' donde millones de niños son vendidos a VIPS

sábado 26 de agosto de 2023, 12:57h

Escucha la noticia

El texto menciona operaciones de tráfico de niños en Estados Unidos, donde los niños son vendidos a élites VIP. También habla sobre la pedofilia utilizada por la élite global para reclutar y controlar a su gente. Se menciona que el Foro Económico Mundial ha solicitado la despenalización de la pedofilia y se cuestiona si algunos expertos de la ONU podrían ser pedófilos.

En los Estados Unidos, se están llevando a cabo operaciones de tráfico de niños en las granjas de Adrenochrome. Estos niños carecen de certificados de nacimiento o documentos internacionales y son vendidos a las élites VIP por grandes sumas de dinero. Aunque no poseen documentos oficiales, tienen "fechas de caducidad" que oscilan entre 2 y 4 años debido a la frecuencia con la que son víctimas de violación y abuso. Después de esto, son asesinados "con impunidad" o sometidos a asesinatos rituales, según la preferencia de sus propietarios.

En los Estados Unidos, se están llevando a cabo operaciones de tráfico de niños en las granjas de Adrenochrome

Según Robert David Steele, veterano del cuerpo de marines de los Estados Unidos y ex oficial de operaciones de la CIA, no debes confiar en mi palabra. Él se convirtió en uno de los denunciantes mejor situados de la historia al destapar todo el sistema global de control de la pedofilia ante una comisión judicial conmocionada. En palabras de Steele, "8 millones de niños desaparecen en el mundo cada año y muchos de ellos terminan en manos de pedófilos de élite que dirigen el mundo". Además, explicó en la Comisión Judicial de ITNJ sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil que la élite utiliza a los niños como una forma de moneda.

La arrogancia mostrada por la élite global en los últimos años ha sido asombrosa, como explica Robert David Steele. Sin embargo, la marea se está volviendo en su contra. La pedofilia es utilizada por la élite globalista para reclutar y controlar a su gente, pero también es su talón de Aquiles. Según Robert Robert Steele, todo el castillo de naipes de la élite se está derrumbando. Fallecido trágicamente en 2021, Robert David Steele fue una fuente y amigo a largo plazo de The People's Voice. Además, se convirtió en una de las primeras figuras públicas, si no la primera, en denunciar el Covid como una pandemia fabricada.

8 millones de niños desaparecen en el mundo cada año y muchos de ellos terminan en manos de pedófilos de élite que dirigen el mundo

Cada día que pasa, el trabajo de Steele exponiendo los crímenes de la élite se vuelve más importante. Sabes que estaba en algo, ya que los principales medios de comunicación atacaron alegando que murió de Covid para hacerlo parecer tonto. Sin embargo, sus amigos y familiares declararon que fue asesinado por el hospital cuando lo pusieron en un ventilador. Exponer la pedofilia de élite es posiblemente la ocupación más peligrosa del mundo.

El Foro Económico Mundial ha solicitado la despenalización de las relaciones sexuales con menores, argumentando que las leyes que prohíben el llamado "amor por brecha de edad", más conocido como pedofilia, violan los derechos humanos. Klaus Schwab, cuyo Foro Económico Mundial ha afirmado que los pedófilos están surgiendo en mayor cantidad debido a la naturaleza, considera que la epidemia de pedofilia que se está extendiendo por el mundo es en realidad un regalo para la humanidad.

La ONU, ha dado instrucciones a los gobiernos de todo el mundo para que avancen hacia la despenalización de la violación infantil y la pedofilia

La visión del FEM de destruir la unidad familiar y despoblar la tierra ha sido apelada, y ahora están tomando medidas. El movimiento está siendo liderado por el Foro Económico Mundial, en colaboración con la ONU, quienes han dado instrucciones a los gobiernos de todo el mundo para que avancen hacia la despenalización de la violación infantil y la pedofilia. Según un nuevo informe de las Naciones Unidas, se ha solicitado que todas las formas de consumo de drogas y actividad sexual sean despenalizadas a nivel mundial, incluyendo la pedofilia, la bestialidad y el incesto.

En el informe titulado "Principios del 8 de marzo", se solicita la despenalización de los delitos relacionados con las drogas y la sexualidad, incluyendo la pedofilia y el incesto. Según los expertos legales de las Naciones Unidas y el FEM, las leyes contra la pedofilia son consideradas una violación a los derechos humanos de los niños. Sorprendentemente, según la élite globalista, se argumenta que el concepto de edad de consentimiento es discriminatorio hacia aquellos niños que desean tener relaciones sexuales con adultos.

Es evidente que los menores no pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto. Esto es algo que los expertos de la ONU deberían saber. ¿Será posible que todos ellos sean pedófilos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios