www.mil21.es
Denuncia la existencia de una enorme red de pedofilia de élite en Ucrania
Ampliar

Denuncia la existencia de una enorme red de pedofilia de élite en Ucrania

miércoles 29 de noviembre de 2023, 11:43h

Escucha la noticia

Las acusaciones de un exempleado de la organización sin fines de lucro de Olena Zelenska, respaldadas por documentos de la Fundación y su tarjeta de identificación personal de trabajo, han sido publicadas en un informe por The Intel Drop. Ahora, este individuo está solicitando a las autoridades de Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido que realicen una investigación exhaustiva sobre las actividades de la fundación. Sin embargo, en lugar de investigar estas denuncias, las autoridades y los principales medios de comunicación están dedicando esfuerzos adicionales para encubrir los crímenes revelados.

Si aún no lo has hecho, suscríbete al canal antes de sumergirnos. Únete a la increíble comunidad de People's Voice Locals para apoyar el canal y visita collective.thepeoplesvoice.tv para reclamar una participación en el canal, obtener ganancias y opinar sobre nuestras acciones. Recapitulemos rápidamente lo que sabemos sobre la pareja dorada del mundo del espectáculo y la política ucraniana antes de detallar las inquietantes acusaciones que amenazan con destapar su representación del establishment. Mientras el país está en guerra, esta pareja disfruta posando para las sesiones de fotos de Vogue.

En octubre de 2023, se reveló en una investigación independiente que los dos socios más cercanos de Zelensky adquirieron recientemente dos yates de lujo. Uno de ellos, el "Lucky Me", fue comprado por Boris Shefir por 25 millones de dólares en Abu Dhabi. Por otro lado, Serhiy Shefir, quien ha sido el asesor más cercano de Zelensky desde el inicio de su presidencia, se convirtió en el propietario nominal del yate "My Legacy" valuado en 50 millones de dólares en Antibes, Francia. El costo total estimado de ambas adquisiciones asciende a 75 millones de dólares.

No se trata únicamente de yates, compras en París y Nueva York, sesiones de fotos de Vogue y lujosas villas en todo el mundo. Según la denuncia realizada por la Fundación Zelensky, los Zelensky están profundamente involucrados en el tráfico de niños hacia algunas de las personas más malvadas del mundo. La fundación fue lanzada por Olena Zelenska en septiembre de 2022 en la ciudad de Nueva York, contando con la presencia de Hillary Clinton, una presunta traficante de personas, así como también con la participación de celebridades de Hollywood como Matt Damon, Jimmy Fallon y otros.

Según el denunciante, en el video que subió, expone lo que está ocurriendo dentro de la Fundación Olena Zelenska basándose en su experiencia personal. El denunciante afirma haber proporcionado todos los documentos necesarios para respaldar sus afirmaciones. Según él, la Fundación Zelensky está obteniendo ganancias millonarias al proveer a la élite pedófila mundial con niños ucranianos desplazados de corta edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios