www.mil21.es
Denuncian que Ucrania está explotando a niños en laboratorios de adrenocromo para élites VIP
Ampliar

Denuncian que Ucrania está explotando a niños en laboratorios de adrenocromo para élites VIP

jueves 15 de junio de 2023, 22:41h

Escucha la noticia

En una entrevista en video, un denunciante que colaboró con la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) reveló que se están descubriendo laboratorios subterráneos donde los grupos nazis ucranianos extraen órganos de niños después de que los edificios son destruidos por los ataques rusos. Vera Vayiman, miembro de la OSCE y participante en una misión de monitoreo internacional en Ucrania, hizo estas impactantes revelaciones, las cuales han sido corroboradas por informes previos del ejército ruso e incluso del propio ejército ucraniano, quienes abiertamente se jactaron de obtener dinero en efectivo mediante la extracción de órganos y partes del cuerpo infantiles.

Según Vera Vayiman, quien compartió su testimonio sobre lo que presenció personalmente durante su estadía en Ucrania, bajo un código de exportación, los niños son enviados fuera del país. Advertencia: esta información es extremadamente preocupante.

Según un informe de The People's Voice, los soldados rusos han revelado una serie de perturbadores hallazgos en Ucrania. Allí, se cría a niños de entre 2 y 7 años en condiciones similares a granjas industriales. Posteriormente, los más atractivos son vendidos como esclavos sexuales a la élite, mientras que los pedófilos y aquellos que no encuentran compradores son eliminados y sus órganos son extraídos para ser vendidos en centros de trasplante europeos e israelíes.

El oficial ruso explicó que se habían tomado órganos de los niños. Dijo que no podía creerlo y que uno no puede comprenderlo hasta que lo vea con sus propios ojos. Pero advirtió que una vez que lo veas, no lo perdonarás. Según el Kremlin, el régimen de Kiev ha estado criando niños en condiciones degradantes de granjas industriales y vendiéndolos al mejor postor en el mercado internacional, sin hacer preguntas, lo cual les ha permitido ganar cientos de millones de dólares al año.

La mayoría de los compradores se cree que son pedófilos VIP con conexiones de élite, lo cual hace que estos niños sean el sueño de un pedófilo debido a su falta de identidad y papeles oficiales, lo cual los hace inexistentes en términos legales. Los principales medios de comunicación occidentales han sido cómplices al guardar silencio sobre las granjas industriales infantiles de Ucrania, incluso intentando desacreditar la evidencia como la última "campaña de desinformación rusa".

Los verificadores de hechos financiados por élites forman parte de una industria mediática que se dedica a persuadir a la audiencia de que cualquier afirmación proveniente de Rusia es falsa y de que los nazis ucranianos merecen nuestro apoyo y el dinero de los contribuyentes. Putin recientemente comentó sobre los medios estadounidenses, diciendo: "Si no comprenden el daño que le están causando a su propio país, entonces son simplemente estúpidos; si lo entienden todo, entonces son peligrosos y corruptos".

Tenemos más evidencia en video para compartir con usted si se pregunta qué tipo de ser humano podría participar en el desmembramiento de niños para el comercio internacional de adrenocromo. Conozca a Vladimir Vasilievich, un cirujano de campo ucraniano que, en un chat de video en línea, se jactó de extraer los órganos y los ojos de los soldados rusos heridos que recoge en el campo de batalla para venderlos en el mercado internacional.

"Le dije a un ruso que encontré en línea en un foro de chat al estilo de la ruleta que principalmente corté las piernas y los brazos de tus cerdos, y los ojos. Corté los ojos, corté los riñones y el hígado de sus animales de 27 años". Sin embargo, hay esperanza ya que valientes patriotas están luchando contra el comercio internacional de niños.

Decidido a desempeñar su papel para crear conciencia sobre el tráfico de niños y erradicar el mal de la pedofilia de élite, Mel Gibson ha declarado que "no tiene nada que perder", sin importar las consecuencias personales.

La historia de Tim Ballard, un ex agente de la CIA que deja su trabajo como agente especial en Investigaciones de Seguridad Nacional, es contada por Sound of Freedom. Los primeros informes revelan que la película expone el tráfico de niños y la pedofilia VIP.

En la Convención Anual del Utah Eagle Forum 2023, Tim Ballard reveló recientemente que la docuserie de cuatro partes, producida por Tony Robbins, estaba a punto de completarse. Además, destacó que Gibson ha dedicado su vida a salvar a los niños de los pedófilos de élite.

Los principales medios de comunicación, como dije antes, son cómplices de su silencio. Parecen estar más interesados en promover los productos de Big Pharma y actuar como el Departamento de Relaciones Públicas del Partido Demócrata que en preocuparse por los problemas del mundo real que afectan directamente a nuestros niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios