www.mil21.es
Se avecina un monumental escándalo OVNI
Ampliar

Se avecina un monumental escándalo OVNI

jueves 10 de agosto de 2023, 10:34h

Escucha la noticia

El texto plantea dos conclusiones sorprendentes sobre los OVNIs: que el gobierno de Estados Unidos ha encubierto actividades de recuperación e ingeniería inversa de OVNIs durante décadas, o que hay una campaña de desinformación psicológica. Se pide al Congreso y a las agencias federales investigar estos desarrollos, ya que tendrían implicaciones profundas para la democracia y la humanidad en el cosmos. Las acusaciones de un ex funcionario de inteligencia están siendo tomadas en serio y se han presentado medidas legislativas para abordar el tema.

Una de las dos conclusiones sorprendentes se acerca rápidamente a la saga de décadas de objetos voladores no identificados (OVNIs). Ya sea que el gobierno de los Estados Unidos haya llevado a cabo un encubrimiento extraordinario durante décadas de las actividades de recuperación de OVNIs e ingeniería inversa, o si hay elementos del establecimiento de defensa e inteligencia involucrados en una campaña asombrosamente descarada de desinformación psicológica.

Es imperativo que el Congreso y las agencias federales de aplicación de la ley dediquen recursos significativos a investigar una serie de desarrollos notables relacionados con los OVNIs, ya que cualquiera de las dos posibilidades tendría profundas implicaciones para la democracia, el papel del gobierno y quizás también el lugar de la humanidad en el cosmos.

Cada vez es menos probable que los mitos, rumores y especulaciones de ovnis perdurables sean hechos, según docenas de funcionarios de alto nivel y altamente autorizados que han llegado a creer en una tercera explicación para los eventos recientes. Es importante destacar esto.

En junio, se hizo una alegación por parte de David Grusch, veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y ex funcionario de inteligencia, en la que afirmaba que un esfuerzo de recuperación de ovnis e ingeniería inversa de décadas de duración ha sido supervisado secretamente e ilegalmente por elementos del gobierno de los Estados Unidos. Los amplios contornos de estas sorprendentes afirmaciones fueron corroborados por dos funcionarios de defensa. Grusch ha proporcionado una gran cantidad de evidencia altamente clasificada a las poderosas agencias de investigación interna encargadas del Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos, pero no ha presentado públicamente ninguna evidencia.

Las acusaciones extraordinarias de Grusch están siendo tomadas en serio por los funcionarios y legisladores que han revisado la evidencia clasificada. El inspector general de la comunidad de inteligencia consideró creíbles y urgentes las acusaciones de Grusch de que la información relacionada con los ovnis se ocultó inapropiadamente al Congreso. El hallazgo del inspector general fue confirmado por Marco Rubio (R-Fla.), vicepresidente de Inteligencia del Senado.

Representado por Charles McCullough, III, el primer inspector general de la comunidad de inteligencia y ahora abogado en práctica privada, Grusch se sentó directamente detrás de él durante una audiencia del Congreso el 26 de julio. Es altamente improbable que alguien como McCullough, un abogado de renombre y ex alto funcionario federal, represente a alguien que carece de pruebas sólidas para respaldar sus afirmaciones extraordinarias.

Durante la audiencia del Congreso del 26 de julio, se le preguntó a Grusch si creía que el gobierno de los Estados Unidos tenía ovnis. En respuesta, Grusch afirmó: "Basado en entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años, absolutamente". Además, reveló que conocía las ubicaciones exactas de los ovnis recuperados y que había proporcionado esta información al inspector general y a los comités de inteligencia del Congreso. Es importante destacar que Grusch también mencionó haber facilitado una divulgación protegida al inspector general por parte de personas con conocimiento directo.

Más de treinta personas le han informado a Grusch sobre un programa de recuperación de ovnis y tecnología inversa que ha durado décadas

Es altamente improbable que Grusch, al hablar ante el Congreso bajo juramento, cometa perjurio de manera tan flagrante en relación a hechos tan específicos y verificables, especialmente teniendo en cuenta que su destacado abogado se encuentra sentado justo detrás de él. Por lo tanto, podemos afirmar con seguridad que más de treinta personas le han informado a Grusch sobre un programa de recuperación de ovnis y tecnología inversa que ha durado décadas, y aquellos con "conocimiento directo" han proporcionado información corroborativa al inspector general de la comunidad de inteligencia.

Varios funcionarios de alto nivel y altamente autorizados afirman tener conocimiento de primera mano de mitos y rumores sobre los programas ultrasecretos de recuperación de ovnis e ingeniería inversa. Esto lleva a una teoría para las acusaciones de Grusch, que sugiere que las personas entrevistadas se convencieron de la veracidad de estos mitos y rumores, que tienen décadas de antigüedad. Sin embargo, es extremadamente improbable que hagan declaraciones falsas a un inspector general debido a las sanciones significativas asociadas.

Varias personas con conocimiento de primera mano de las acusaciones de Grusch han hablado con el Congreso, según lo declarado por Rubio y el representante Mike Gallagher (R-Wis.), miembro del Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes. En pocas palabras, Rubio expresó que tenemos dos posibilidades: o lo que [Grusch] está diciendo es parcialmente cierto o completamente cierto, o hay individuos muy inteligentes y educados con altas autorizaciones y posiciones importantes en nuestro gobierno que están locos y nos están llevando a una persecución de gansos.

"¿Qué incentivo tendrían tantas personas con ese tipo de calificación, estas son personas serias, para presentarse e inventar algo?", continuó Rubio. "La mayoría de estas personas han tenido autorizaciones muy altas y altos cargos dentro de nuestro gobierno".

Los Estados Unidos estén supervisando un esfuerzo para recuperar y realizar ingeniería inversa de ovnis con décadas de antigüedad

Existen dos posibilidades extraordinarias derivadas de esto: que Grusch esté en lo correcto y que tanto personas dentro como fuera del gobierno de los Estados Unidos estén supervisando un esfuerzo para recuperar y realizar ingeniería inversa de ovnis con décadas de antigüedad, lo cual sería un avance profundo y paradigmático; o, en palabras de Grusch, "múltiples funcionarios gubernamentales actuales y anteriores estimados y acreditados", con un largo historial de legitimidad y servicio a este país, están involucrados en una campaña descarada de desinformación.

Las acusaciones de Grusch están siendo tomadas muy en serio por los legisladores clave. El 13 de julio, Chuck Schumer (D-N.Y.), líder de la mayoría del Senado, presentó una medida que establece el dominio eminente sobre todas las tecnologías recuperadas de origen desconocido que puedan estar controladas por personas o entidades privadas. Además, esta medida define y contiene dos docenas de referencias a la "inteligencia no humana", un término utilizado frecuentemente por Grusch para referirse al origen incierto de la tecnología altamente avanzada supuestamente recuperada. Estos esfuerzos son conocidos como un "programa de legado" en la legislación de Schumer.

Durante una entrevista exhaustiva con NewsNation, Grusch afirmó además que se han encontrado restos de ovnis que no son de origen humano. Según la legislación propuesta por Schumer, cualquier evidencia biológica de inteligencia no humana en posesión de compañías privadas debe ser entregada al gobierno federal en aras del beneficio público.

Presentaron una legislación el 22 de junio la senadora Kirsten Gillibrand (D-N.Y.), junto con Rubio y otros dos senadores republicanos, que detendría inmediatamente el financiamiento para los tipos de programas ilegales y no reportados descritos por Grusch. Además, se instruye a las personas con conocimiento de actividades relacionadas con los ovnis a revelar toda la información relevante. Si la información se comunica adecuadamente dentro de un plazo definido, se otorga inmunidad legal.

El representante Tim Burchett (R-Tenn.) y la representante Anna Paulina Luna (R-Fla.), quienes lideraron la audiencia del Congreso del 26 de julio con Grusch y dos ex aviadores navales, están encabezando un esfuerzo bipartidista para establecer un comité selecto que investigue las acusaciones de Grusch. Mientras tanto, se está llevando a cabo el esfuerzo bipartidista liderado por Burchett y Luna para establecer un comité selecto que investigue las acusaciones de Grusch, quienes encabezaron la audiencia del Congreso del 26 de julio con Grusch y dos ex aviadores navales.

"Si Grusch está en lo correcto", según las palabras de Rubio, existe un grupo de individuos que sostienen la creencia de que tienen algo que no deben compartir con nadie, incluyendo a los funcionarios electos. Estos individuos consideran a los funcionarios como empleados temporales del gobierno. Rubio comparó esta dinámica con un complejo militar interno que funciona como su propio gobierno y no rinde cuentas a nadie. Según él, esto podría ser un gran problema si es parcialmente verdadero.

La confianza pública en el gobierno se vería profundamente afectada por tales revelaciones, pero se podría reconstruir sobre la base del conocimiento de que la humanidad no está sola en el cosmos. Marik von Rennenkampff, quien fue designado por la administración Obama en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se desempeñó como analista de la Oficina de Seguridad Internacional y No Proliferación del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios