www.mil21.es

Gobierno de EE. UU. dispuesto a todo para proteger el secreto OVNI

lunes 19 de junio de 2023, 20:29h

Escucha la noticia

Durante décadas, Estados Unidos ha llevado a cabo un programa ultrasecreto de recuperación de ovnis, según el denunciante del Pentágono. En sus declaraciones, David Grusch, quien sirvió 14 años en la Fuerza Aérea, revela que algunas de las "inteligencias no humanas" descubiertas son malévolas e incluso han causado la muerte de seres humanos. Grusch afirma haber sido informado sobre este programa por otras personas involucradas en él.

Un oficial de combate condecorado de Afganistán, Grusch, de 36 años, cambió su carrera y comenzó a trabajar para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Su papel principal era representar a la NRO en relación con la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, un grupo creado específicamente para investigar los ovnis.

En una entrevista con NewsNation, durante la última semana, se ha hecho público lo que afirma implica: Estados Unidos está participando en una carrera armamentista con Rusia y China para comprender la vida extraterrestre. Según sus declaraciones más recientes, las inteligencias 'no humanas' han demostrado actuar con malevolencia e incluso han causado la muerte de algunos seres humanos. "Creo que cometemos una falacia lógica al asumir que, por ser avanzados, son amables. Nunca podremos comprender completamente sus intenciones debido a que no somos ellos".

Basado en las actividades de sondeo del sitio nuclear y el testimonio de los testigos, parece haber ocurrido una actividad malévola. "Algunas personas en el programa me informaron que hubo eventos malévolos como ese", reveló cuando se le preguntó si alguno había matado humanos, sin entrar en detalles debido a operaciones clasificadas de EE. UU.

'Por lo menos, vi pruebas sustanciales de que se cometieron delitos de cuello blanco... desafortunadamente', afirmó Grusch. También hizo la sorprendente afirmación de que el gobierno de los EE. UU. haría cualquier cosa para proteger el secreto, incluso matar a la gente. Según él, escuchó algunas cosas realmente antiestadounidenses que no quiere repetir en este momento.

Algunos de los ovnis descubiertos, afirmó, han sido tan grandes como campos de fútbol. Mientras estaba sirviendo en Indonesia, otro veterano militar también le dijo a DailyMail.com que su unidad de seis hombres vio un OVNI cargado con armas. Además, se han encontrado con aviones que pueden distorsionar el espacio y el tiempo, según otros testimonios.

En julio del año pasado, se presentó el informe de Grusch. En ese momento, la denuncia fue calificada por el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia como "urgente y creíble". "Existe una campaña sofisticada de desinformación que está dirigida a la población estadounidense y es extremadamente poco ética e inmoral", acusó, señalando al gobierno estadounidense de haberle mentido al público durante "décadas".

"Sin duda alguna, no estamos solos", afirmó, y añadió que se han encontrado "varias" naves espaciales. El Pentágono declaró no tener conocimiento del programa mencionado por Grusch la semana pasada, pero aseguró que seguiría las investigaciones en curso sobre sus afirmaciones "hasta llegar al final".

Las afirmaciones también serán investigadas por el Comité de Supervisión de la Cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios