www.mil21.es
Los extraterrestres han estado en la Tierra durante mucho tiempo y todavía están aquí

Los extraterrestres han estado en la Tierra durante mucho tiempo y todavía están aquí

Por José Rodríguez
domingo 28 de mayo de 2023, 16:00h

Escucha la noticia

Se dice que los expertos están haciendo ingeniería inversa en OVNIs que han sufrido accidentes.

Durante una conferencia en Manhattan llamada "El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados", el profesor hizo unas audaces declaraciones la semana pasada. Según el Mail Online, Nolan, un inmunólogo que ha sido nominado al Premio Nobel, fue contratado por la CIA para investigar casos del Síndrome de La Habana que afecta a funcionarios de embajadas en diferentes partes del mundo. Además, ha llevado a cabo experimentos analizando material supuestamente desechado en sobrevuelos de ovnis.

El presentador Alex Klokus solicitó que diera una estimación de la posibilidad de que los seres extraterrestres hayan visitado nuestro planeta. Nolan aseguró a Klokus que la posibilidad de haber visto lo que estaban buscando era del "100 por ciento". Además, mencionó que es probable que ya los hayamos visto antes, pero al igual que las tribus sudamericanas que vieron barcos españoles por primera vez, no nos dimos cuenta de su diferencia.

Según las palabras del hablante, se piensa que se trata de una inteligencia avanzada que hace uso de intermediarios. No significa que estén caminando entre nosotros disfrazados de animales. Hay algo que se va a colocar allí, lo cual considero como una prueba de inteligencia. Según sus palabras, es posible que hayamos presenciado formas de vida extraterrestre en nuestro planeta, pero aún no contamos con los medios para comprenderlas adecuadamente.

"Están surgiendo personas que cuestionan la inteligencia de aquellos que no pueden percibir la realidad tal y como es. Se preguntan si se puede detectar los datos atípicos que están frente a nosotros". Según Nolan, la forma en que el gobierno maneja los UAP (fenómenos anómalos no identificados) es lo que lo lleva a creer en su veracidad.

El Departamento de Defensa ha establecido la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), cuya responsabilidad es examinar los reportes de avistamientos de ovnis. Nolan ha testificado en audiencias públicas sobre vida extraterrestre. El autor mencionó que su testimonio se basa en sus vivencias personales con alguien que participó en la obtención de información original y con personas que han estado involucradas en programas de ingeniería inversa de barcos derribados.

Nolan confirmó ante los investigadores que está al tanto de su trabajo en la ingeniería inversa de una nave espacial que fue derribada. Nolan expresó que incluso una pequeña cantidad de conocimiento sobre el tema podría tener un gran impacto en lo que están haciendo. Él siempre está buscando oportunidades y tratando de mantener una perspectiva positiva.

No obstante, el autor desea que la población comprenda que es improbable que una forma de vida alienígena nos cause daño. "No me preocupa la posibilidad de un asalto o secuestro de nuestras mujeres y niños. Mi preocupación se centra en cómo utilizamos la situación."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios