www.mil21.es

Dudas sobre el conteo de votos y regularizaciones exprés: Fraude electoral en España

viernes 28 de julio de 2023, 10:38h

Escucha la noticia

El video aborda las elecciones en España, mencionando sospechas de fraude en los datos proporcionados por la empresa INDRA. Se critica al político Pedro Sánchez por supuestas promesas incumplidas y colaboración con Carles Puigdemont. También se mencionan preocupaciones sobre la situación laboral, la implementación de peajes en autovías y la expulsión de la Guardia Civil de la seguridad de puertos y aeropuertos. Además, se plantean dudas sobre el conteo de votos, las regularizaciones exprés y posibles alteraciones en el resultado electoral.

En un nuevo video en el canal oficial de DISTRITOTV en YouTube, se abordan diferentes temas relacionados con las recientes elecciones en España. El título del video hace alusión a la sospecha de fraude en los datos proporcionados por INDRA, la empresa encargada del recuento electoral.

Ante estas sospechas, la Junta Electoral Central ha solicitado un recuento manual de todos los votos. En el desarrollo del video, se critica la supuesta falta de cumplimiento de promesas por parte del político Pedro Sánchez, líder del PSOE. Además, se señala la posibilidad de que esté cometiendo delitos penales al pactar con un prófugo de la justicia, en referencia a su colaboración con el expresidente catalán Carles Puigdemont.

Se critica la supuesta falta de cumplimiento de promesas por parte del político Pedro Sánchez, líder del PSOE, y se señala su colaboración con el expresidente catalán Carles Puigdemont como posible delito penal.

Uno de los temas abordados en el video es la preocupante situación laboral en España. Según se menciona, más de un millón y medio de ocupados no han trabajado ni una sola hora en el segundo trimestre del año. Esta situación refleja la precariedad que enfrentan muchos trabajadores en el país.

Otro punto destacado en el video es la intención del gobierno de implementar peajes en las autovías con el objetivo de recaudar 5 mil millones de euros al año. Esta medida ha generado polémica y malestar entre la población, que ve en ello una nueva carga económica. En relación a la seguridad, se informa sobre la expulsión de la Guardia Civil de la seguridad de puertos y aeropuertos. Esta decisión ha generado controversia y la amenaza de una batalla legal por parte de la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

Relegar a la Guardia Civil

La medida es considerada como un grave error, ya que se relegaría a la Guardia Civil a una presencia testimonial, permitiendo que una policía politizada como la Ertzaintza o los Mossos de Escuadra asuma el control de puertos y aeropuertos. Se destaca el importante trabajo que desempeña la Guardia Civil en la lucha contra el tráfico de drogas en aeropuertos y puertos. Su labor en este sentido es fundamental para garantizar la seguridad y protección de la sociedad.

Se menciona la falta de consenso entre los diferentes partidos políticos para formar un gobierno estable, lo que ha llevado a la convocatoria de nuevas elecciones.

El video también aborda las diferencias de votos entre el Congreso y el Senado en las elecciones. Se plantea la sospechosa situación de que el Partido Popular haya obtenido mayoría absoluta en el Senado pero no en el Congreso, lo que hace surgir posibles irregularidades en el conteo de votos y en el software utilizado.

Se comenta, además, sobre las regularizaciones exprés realizadas a través de la ley de memoria democrática, las cuales podrían haber afectado los resultados electorales. Esto plantea interrogantes sobre la transparencia del proceso electoral y genera dudas sobre la legitimidad de los resultados.

Denuncia de un alto cargo

Por último, se destaca una denuncia realizada por un alto cargo de la policía, quien ha señalado posibles alteraciones en el resultado electoral. Se hace referencia al caso del voto por correo y a la falta de seguridad en su custodia, mostrando un video en el que se observa un centro logístico de Correos con un único vigilante de seguridad.

En resumen, el video aborda diferentes aspectos relacionados con las elecciones en España. Se plantean preocupaciones sobre la propuesta de quitar la vigilancia de fronteras a la Guardia Civil, las diferencias de votos entre el Congreso y el Senado, y posibles irregularidades en el proceso electoral. Estos temas generan inquietud y ponen en tela de juicio la transparencia y fiabilidad del sistema democrático del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios