www.mil21.es
Un alto cargo del FMI pide que se prohiba la difusión de la llamadas teorías de la conspiración

Un alto cargo del FMI pide que se prohiba la difusión de la llamadas teorías de la conspiración

viernes 28 de julio de 2023, 10:48h

Escucha la noticia

Un alto funcionario del Foro Económico Mundial ha solicitado prohibir el acceso a Internet para los teóricos de la conspiración que creen en una élite global que controla el mundo. Yuval Noah Harari, miembro destacado del FEM, condena esta teoría y la califica como peligrosa y antisemita. Harari argumenta que las personas poderosas no pueden controlar un mundo demasiado complejo. Además, compara esta teoría con el nazismo donde se creía que los judíos tenían el control del mundo. Sin embargo, es desvergonzado el intento de Harari de minimizar el papel del FEM en la configuración de las políticas mundiales, ya que previamente ha admitido que están creando un "Arca de Noé tecnológica" para beneficiar a las élites.

"Acceder a Internet debería ser prohibido para los llamados 'teóricos de la conspiración', según un alto funcionario del Foro Económico Mundial (FEM), debido a su creencia 'peligrosa' de que una camarilla global de élites controla el mundo", ha solicitado un destacado miembro del FEM. Yuval Noah Harari, mano derecha de Klaus Schwab, ha condenado la teoría que sostiene que una oscura élite de multimillonarios y globalistas controla el mundo, calificándola como "antisemita" y "peligrosa".

En el podcast de Lex Fridman, Harari destacó que las personas poderosas no pueden controlar un mundo "demasiado complejo".

"Según Harari, existe una amplia gama de variaciones en la teoría global de la cábala. En esencia, se sostiene que un grupo reducido de personas, conocido como cábala, ejerce un control secreto sobre todos los acontecimientos mundiales", afirmó. "Este grupo, sin duda malévolo y con intenciones perversas, manipula todas las guerras, revoluciones y epidemias que ocurren".

Harari argumenta que las personas poderosas no pueden controlar un mundo demasiado complejo.

"No es nuevo", dijo, refiriéndose a una historia muy conocida que ha estado allí durante miles de años. En primer lugar, es simple y eso es lo que lo hace muy atractivo. No necesitas entender todo lo que sucede en el mundo, solo necesitas entender una cosa: la guerra en Ucrania, el conflicto israelí-palestino, la tecnología 5G y COVID-19.

Esto crea una fantasía utópica

"Agregó que es simple. Hay una cábala global que realiza todas las acciones", advirtió. También mencionó que en ocasiones se culpa a "los judíos" o a los "masones" por estas crisis. "Esto crea una fantasía utópica. 'Si nos deshacemos de esta pequeña cábala, resolveremos todos los problemas del mundo. ¡Será nuestra salvación!'", señaló.

"Es por eso que tanta gente lo cree, es simple y atractivo", mencionó Harari. En su comparación con el nazismo, afirmó que los nazis también creían en la existencia de una siniestra camarilla global. Continuó explicando que la idea fundamental del nazismo era que los judíos tenían el control del mundo. "Si te deshaces de los judíos, todos los problemas del mundo se resolverán", añadió.

Harari compara esta teoría con el nazismo, donde se creía que los judíos tenían el control del mundo.

Es desvergonzado el intento de Harari de minimizar el papel del FEM en la configuración de las políticas mundiales. Regularmente, tanto el FEM como Harari se jactan de sus planes para controlar el mundo.

Harari, según informó The People's Voice, ha admitido previamente que el FEM está creando un "Arca de Noé tecnológica" en la Tierra que solo beneficiará a las "élites". Durante una discusión en la Cumbre de Economía de Warwick, se jactó de que las "élites" del mundo podrán usar pronto su inmenso poder para escapar de un evento de extinción masiva global que ellos mismos crearán como parte de la agenda de despoblación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios