www.mil21.es

Hay informes que apuntan que la OTAN podría estar preparando un golpe de estado en Bielorrusia

sábado 01 de julio de 2023, 13:22h

Escucha la noticia

"Hay informes que apuntan que la OTAN podría estar preparando un golpe de estado en Bielorrusia". Es la afirmación que hace Lorenzo Ramírez tras todo lo acontecido el pasado fin de semana en Rusia en torno a la rebelión Wagner y al desenlace final con el acuerdo mediado por Lukashenko con el líder de los Wagner, Yevgueni Prigozhin.

Asegura Ramírez, que "Rusia ha dado un paso adelante y ha colocado armamento nuclear en Bielorrusia y ha aprovechado la crisis de Wagner para poner también ahí a los mercenarios para proteger el arsenal nuclear ruso así como a Lukashenko de un golpe de estado: ya hay informes que apuntan que la OTAN podría estar preparando un golpe de estado en Bielorrusia".

Putin sale reforzado de la rebelión del fin de semana: un intento de golpe de estado solventado en 48 horas que le da una sensación de fortaleza y vende además una imagen al resto del mundo que, cierta o no, es de cierta magnanimidad con los agresores. Hay una guerra por el relato entre Rusia, China y la OTAN.

Ni a la OTAN le interesa que esto termine, ni a Ucrania le interesa y a Rusia de momento seguramente tampoco y mientras, Europa está inmersa en una guerra que no le interesa. Todos saben que la entrada de Ucrania en la OTAN es un escenario que no se puede plantear ahora mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios