www.mil21.es
Tucker Carlson dice que Epstein fue asesinado
Ampliar

Tucker Carlson dice que Epstein fue asesinado

Por Víctor García
lunes 08 de mayo de 2023, 10:28h

Escucha la noticia

Tucker Carlson, un periodista conservador y popular en los medios, ha expresado su descontento con el exfiscal general de los Estados Unidos, Bill Barr. Según Carlson, Barr detuvo la investigación sobre la muerte del conocido pedófilo Jeffrey Epstein y lo acusó de mentir sobre cómo murió el delincuente sexual convicto. En palabras de Carlson: "Fue asesinado".

Carlson declaró que el depredador sexual, quien murió supuestamente en la cárcel de Manhattan mientras esperaba juicio por tráfico sexual infantil y conspiración, fue asesinado. Él hizo estas afirmaciones durante su aparición en el podcast "Full Send" el mes pasado. Carlson aclaró que solo estaba compartiendo lo que sabía y no quería exagerar la situación.

Carlson afirmó que se tiene certeza de que Jeffrey Epstein fue asesinado bajo custodia federal, después de investigar durante una semana a petición de su hermano Mark. Sin embargo, Carlson reconoció no saber más detalles sobre las actividades de Epstein ni haber visto ninguna cinta relacionada con él. A pesar de ello, se sabe que el origen del dinero y la ocupación de Epstein siguen siendo desconocidos.

Carlson informó a los anfitriones que la persona fue asesinada en una unidad de vivienda especial dentro de un calabozo federal en Manhattan. Según Carlson, el hecho de que alguien haya podido cometer un crimen en el lugar más seguro de Estados Unidos y salir impune dice mucho sobre el grupo de personas responsables del acto. Carlson advierte que no son alguien con quien meterse.

Carlson informó a los anfitriones que su amigo habló con Jeffrey Epstein poco antes de que lo encontraran muerto. Según el amigo, hablaron por teléfono en el día de la muerte de Epstein y este no parecía estar "desanimado".

Según Carlson, un amigo de la víctima, él fue una de las últimas personas en hablar por teléfono con él antes de su muerte. La víctima tenía la esperanza de obtener una audiencia de fianza en dos días y pensaba que sería liberado. Según Carlson, la víctima no parecía desanimada durante su conversación telefónica y el abogado también compartió la misma información.

El ex presentador de Fox News comentó que durante el supuesto suicidio de Epstein, las cámaras del ala de la prisión dejaron de funcionar y los guardias asignados a Epstein no estaban en sus puestos. El ex fiscal general de EE. UU., Bill Barr, inició una investigación sobre la muerte de Epstein, pero posteriormente la detuvo a pesar del escepticismo que rodeaba su fallecimiento.

El Fiscal General de los Estados Unidos, AG Barr, afirmó que Epstein se suicidó, pero Carlson lo acusó de mentir. Según Carlson, no tiene idea por qué Barr estaría mintiendo sobre esto y lo instó a explicar por qué dijo eso. Carlson concluyó que Epstein fue asesinado, pero no quiso exagerar lo que sabe.

Jeffrey Epstein falleció en una cárcel de Nueva York el 10 de agosto de 2019. La autopsia determinó que su muerte fue un suicidio y se informó que utilizó una sábana para ahorcarse, ocurriendo esto unas semanas antes de ser encontrado sin vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios