www.mil21.es
Tucker Carlson planea crear un canal de TV con Elon Musk
Ampliar

Tucker Carlson planea crear un canal de TV con Elon Musk

Por José Rodríguez
lunes 08 de mayo de 2023, 10:17h

Escucha la noticia

De acuerdo a informes, el presentador de Fox News, Tucker Carlson, está planeando confrontar a su empleador con el objetivo de finalizar su contrato antes de lo previsto. Fuentes cercanas a Carlson informaron a Axios que él se está "preparando para la guerra" y está dispuesto a cambiar su estrategia en su lucha continua con la cadena.

De acuerdo a informes previos, Carlson había intentado salir de la red de manera discreta. No obstante, se ha mencionado que ahora está dispuesto a intensificar el conflicto. Una fuente asegura que Carlson "conoce muchos secretos" y está dispuesto a compartirlos si esto le ayuda a cumplir su objetivo de abandonar Fox News.

El abogado de Carlson, Bryan Freedman, consideró absurda la idea de silenciar a su cliente. Fox News agradeció a Carlson por su servicio a la cadena en respuesta. Se informa que Carlson habló con el CEO de Tesla, Elon Musk, sobre una posible colaboración sin entrar en detalles específicos.

Megyn Kelly, quien es expresentadora y presentadora de podcasts en Fox News, mencionó que la salida de Tucker Carlson podría generar problemas serios para la red. En su podcast más reciente, Kelly afirmó que Carlson era el único atractivo que tenía Fox News antes de que se anunciara su partida.

En su programa de radio, Kelly dijo que la directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, había declarado que Carlson no seguiría con su programa y se le había negado acceso a la cuenta de correo electrónico de la compañía. Además, Kelly afirmó que Carlson no fue despedido por la red, citando una fuente anónima.

Según Kelly, la salida de Tucker Carlson de Fox News significa que están perdiendo su atractivo único. Kelly también dijo que es probable que Tucker supere la audiencia de Fox News en el futuro, pero tomará un tiempo para lograrlo. Además, Kelly cree que el modelo comercial de Tucker es más auténtico y real, lo que le permitirá prosperar.

El 26 de abril, Carlson publicó un video en el que no habló sobre su partida ni las razones detrás de ella. En lugar de eso, criticó a los medios estadounidenses por centrarse en temas triviales que tienen poco impacto duradero.

Según lo dicho por una persona, al tomarse un tiempo libre se puede notar lo absurdos que son la mayoría de los debates televisivos, ya que carecen de relevancia y no tienen impacto a largo plazo. Esta persona, que participó en algunos de estos debates, asegura que en cinco años ni siquiera recordaremos haberlos visto.

El hablante preguntó dónde se pueden encontrar a los estadounidenses diciendo cosas verdaderas y afirmó que aunque no quedan muchos lugares, todavía hay algunos. Añadió que mientras se puedan escuchar estas palabras, hay esperanza y se despidió con un "nos vemos pronto".

La posible vuelta de Tucker Carlson como una voz importante en las noticias de Estados Unidos podría depender de su supuesta "guerra contra Fox News".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios