www.mil21.es
Tucker Carlson iba a denunciar la red de pedófilos de élite

Tucker Carlson iba a denunciar la red de pedófilos de élite

Por Víctor García
miércoles 26 de abril de 2023, 11:36h

Escucha la noticia

A pesar de ser la estrella más popular y el presentador de noticias por cable de mayor audiencia en la historia, Tucker Carlson fue despedido por Fox News. Esto ocurrió poco después de que la empresa llegara a un acuerdo por $787,5 millones en una demanda por difamación con Dominion Voting Systems, en la que Carlson tuvo un papel importante.

Se ha mencionado que hay una gran bomba que estaba a punto de estallar, lo cual podría respaldar la postura de Tucker y demostrar que tenía razón en todo. Esta bomba es tan poderosa que incluso los "teóricos de la conspiración" podrían tener razón en todo, y también podría exponer al Estado Profundo y a los principales medios de comunicación por su compromiso. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de suscribirse al canal y unirse a la comunidad People's Voice Locals para obtener contenido exclusivo y sin censura antes de profundizar más en el tema.

Durante varios meses, Carlson se había enfrentado a los altos mandos de Fox News después de su valiente decisión de exponer las mentiras en la narrativa establecida sobre los juicios J6.

"Existen muchas falsedades."

Tucker presentó evidencia que demuestra que los manifestantes son víctimas perseguidas de instituciones policiales corruptas que han sido secuestradas por las élites, mientras que los principales medios de comunicación estaban siguiendo una narrativa diferente.

Fox News, cuyo dueño es Rupert Murdoch, miembro del Foro Económico Mundial, ordenó a Carlson que dejara de informar sobre J6. Sin embargo, Tucker decidió continuar y debido a su popularidad en el canal, logró hacerlo por un tiempo. Luego, Tucker se enfocó en exponer a Ray Epps como un títere del FBI, lo que hizo sentir muy incómodos a Fox y otros medios de comunicación importantes. Resulta que Ray Epps tiene mucho que ocultar.

Según se afirma, hay una gran cantidad de pruebas que sugieren que Epps es parte del Deep State. Si esto es cierto, entonces también hay pruebas de que el Deep State está luchando contra los patriotas estadounidenses. Un video muestra a Epps instando a los partidarios de Trump a reunirse en el Capitolio el 6 de enero y susurrando al oído de uno de ellos antes de que atacaran a la policía. Esto ha llevado a acusaciones de que él inspiró el asalto al Capitolio.

El cofundador de Wikipedia, Larry Sanger, ha expresado que los pedófilos tienen influencia en el mundo y que el tráfico sexual infantil está presente en la alta sociedad, pero es encubierto por los medios de comunicación. Sanger hace un llamado a tomar conciencia de esta "horrible realidad" para poder generar un cambio.

Lamentablemente, muchas personas ignoran las advertencias de aquellos que tienen el valor de alertarnos sobre lo que realmente está ocurriendo en el mundo.

La actriz Jenna Jameson ha afirmado que en Hollywood hay pedófilos que controlan la industria del cine. Según ella, algunos de ellos son peores que Jeffrey Epstein y participan en rituales de tortura y sacrificios de niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios