www.mil21.es
Hacia el Nuevo Orden Mundial: Europa regala a Soros más de 3 millones de euros
Ampliar

Hacia el Nuevo Orden Mundial: Europa regala a Soros más de 3 millones de euros

Por Víctor García
martes 14 de febrero de 2023, 16:55h

Escucha la noticia

Jorge Buxadé, jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo, envió una pregunta a la Comisión Europea en octubre para que investigara al controvertido especulador George Soros.

Esto se debió a que un medio de comunicación informó que la Guardia Civil había ubicado a las organizaciones del millonario húngaro-estadounidense relacionadas con el desarrollo de una aplicación para realizar referéndums ilegales en Cataluña.

Tras tres meses, una respuesta parcial

La Unión Europea ha asegurado que, de acuerdo con sus Tratados, no tiene la autoridad para interferir en los casos individuales pendientes ante las autoridades nacionales ni para realizar ninguna investigación al respecto en relación a Cataluña.

Según la Comisión, no tienen autoridad para "intervenir en los asuntos electorales de los Estados miembros"; esa responsabilidad recae en los Estados.

Europa regala a Soros más de 3 millones de euros

La Open Society Foundations recibirá 3.302.330,18 euros en 2023 por dos proyectos bajo el Programa Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores. El objetivo de esto es "sensibilizar sobre los derechos y valores de la UE, promover el Estado de Derecho y contribuir al diálogo democrático, transparencia y buena gobernanza". Esto es particularmente importante cuando el espacio para el funcionamiento de la sociedad civil se ve reducido.

El primer proyecto busca "concienciar a la gente sobre los principios de la UE y las reglas, valores y conceptos relacionados con la Carta de Derechos Fundamentales de la UE a nivel nacional, regional y local en Bulgaria".

El segundo proyecto financiado por Soros busca "mejorar la eficacia y resistencia de las organizaciones de la sociedad civil que apoyan la democracia y sus vínculos en Chequia, Eslovaquia y Hungría".

Así, George Soros obtendrá 3 millones de euros del dinero público y logrará difundir sus principios anticristianos, masónicos, mundialistas, feministas extremistas y ecológicos por toda la sociedad.

Además, tendrá la oportunidad de conocer a más jóvenes que convertirá en líderes, como lo hizo con el Presidente Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios