www.mil21.es
Bal y su sonado zasca a Calvo: 'Me asusta que siga hablando de ultraderecha mientras la ultraizquierda le aplaude'
Ampliar

Bal y su sonado zasca a Calvo: "Me asusta que siga hablando de ultraderecha mientras la ultraizquierda le aplaude"

jueves 15 de abril de 2021, 07:30h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs y candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid pide a la vicepresidenta primera que 'se desmarque de las conductas totalitarias' de una parte de su Gobierno.

"Donde esté Ciudadanos no se levantarán muros entre españoles". Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, durante su pregunta a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, sobre "qué tiene previsto hacer el Gobierno para frenar la amenaza que supone para la democracia española la ola de polarización y tensión política".

"Me asusta que siga hablando de ultraderecha mientras la ultraizquierda le aplaude" ha señalado Bal a la vicepresidenta primera, además de recordarle que "una parte de su Gobierno ha señalado a periodistas para que no hablen, ha cultivado el enfrentamiento entre el norte y el sur de Madrid, ha calificado a las personas como buenas o malas según el código postal o la parada de Metro por la que salen por la noche para ir a su casa". "Los ciudadanos merecen que la parte del Gobierno que usted representa se desmarque de estas conductas totalitarias. ¿Van a hacer algo?" ha preguntado el portavoz adjunto del GPCs.

"Dicen que están preocupados porque Vox entre en el Gobierno de Madrid. Y yo también. Pero ustedes tienen al otro polo de la izquierda en su Gobierno", ha subrayado Bal. "¿Se da cuenta que cuando se incendia la calle con la palabra y con la violencia, se convierte en tierra quemada?", ha recalcado el portavoz de la formación naranja en el Congreso, además de destacar que "estoy orgulloso de pertenecer a la España de 1978, de la concordia y las libertades de todos los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios