www.mil21.es
Ciudadanos afea al Grupo Parlamentario Vox que 'intenten ridiculizar a la Unión Europea'
Ampliar

Ciudadanos afea al Grupo Parlamentario Vox que "intenten ridiculizar a la Unión Europea"

miércoles 21 de octubre de 2020, 21:16h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto de GPCs, Edmundo Bal, lamenta que se pierda el tiempo en vez de aprovechar para "aportar soluciones a los problemas que preocupan a los españoles".

“Esta moción no sirve para nada y los discursos que acabamos de escuchar están vacíos de contenido”, ha asegurado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, durante su intervención en una rueda de prensa en la que se ha referido al debate de la moción de censura. “Cuando esto termine, nos encontraremos con que no se habrá erosionado ni un solo escaño de la mayoría Frankenstein que sostiene al Gobierno y, lo peor de todo, seguiremos teniendo el mismo problema porque seguirá muriendo gente y no se habrán aportado soluciones a los problemas que preocupan a los españoles”, ha añadido.

“Podríamos haber aprovechado la sesión de control al Gobierno para incidir en la necesidad de un comité de expertos independiente que pueda analizar los errores cometidos en la primera ola de la pandemia para que no se vuelvan a repetir o para hablar sobre la pandemia y la crisis que sufre España”, ha insistido el diputado liberal quien ha definido esta moción de censura como “oportunista y con carácter partidista”.

Asimismo, Bal ha defendido que “la visión moderna que tiene Cs de España y las reformas que queremos plantear, no tienen nada que ver con la imagen que tiene Vox de España” por eso “no vamos a apoyar esta moción”, ha aseverado.

Bal ha criticado también que haya grupos políticos que se dediquen a “aumentar la crispación” cuando la formación naranja pretende todo lo contrario, “unir a las fuerzas políticas para encontrar todos juntos soluciones” y ha tachado de “inadmisible” que desde el Grupo Parlamentario Vox “intenten ridiculizar a la Unión Europea”.

“Cuando alguien se presenta ante los españoles y les dice que quiere ser presidente del Gobierno, tiene que presentar un programa y ofrecer soluciones. Aquí no se ha escuchado nada sobre eso”, ha concluido el portavoz adjunto del GPCs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios