www.mil21.es

La filtración de documentos de la sociedad secreta “Skull and Bones” dejará al descubierto a la familia Bush

El Archivo Nacional de Estados Unidos que custodia la correspondencia oficial de la Casa Blanca se dispone a hacer públicos 1.000 documentos de la presidencia de George W. Bush relacionados con la sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos). La familia Bush trata de impedir la divulgación de cartas y correos electrónicos que desvelarían su vinculación con esta organización iniciática de carácter masónico fundada en 1832 en la Universidad de Yale, a la que pertenecen destacados miembros de las élites política y financiera de Estados Unidos. Su publicación podría arrojar luz sobre la guerra de Irak que desestabilizó Oriente Medio y propicio la aparición del terrorista Estado Islámico.
El prestigioso diario digital estadounidense “Político” revela que el próximo mes de julio está previsto hacer pública la documentación oficial de la Presidencia de George W. Bush relativa a la sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos), de la que forma parte el expresidente. A esta organización iniciática de carácter masónico fundada en la Universidad de Yale, han pertenecido desde su fundación en 1832 destacados miembros de las élites política y financiera de Estados Unidos.


Skull and Bones es una organización iniciática de carácter masónico a la que pertenecen destacados miembros de las élites política y económica de EEUU



""
Impedir la difusión

El Archivo Nacional que custodia los documentos oficiales de la Casa Blanca y, en concreto, la denominada “Biblioteca Bush”, ha recibido la petición de desclasificar 1.000 páginas de cartas, memorándums, correos electrónicos, borradores de discursos y otros materiales relacionados con Skull and Bones. El diario “Político” asegura que la petición ha partido del autor de varios libros Robert Gaylon Ross, amparada en la Ley de Libertad de Información. Ross alega que Skull and Bones es utilizada por las elites de Estados Unidos para llevar a cabo vastas conspiraciones en todo el mundo.

La familia Bush trata de impedir que se haga público el contenido de los documentos que, según el comunicado del Archivo Nacional dirigido a los abogados de Bush y del presidente Obama, “afectarían al ex presidente George W. Bush, a su esposa Laura Bush, a Andrew Card (ex jefe del gabinete de la Casa Blanca), y a Karl Rove (ex consejero político de Bush)”.

El “trío de las Azores” e Irak
""
George Bush, integrante del llamado “trío de las Azores” junto al primer ministro británico Tony Blair y el presidente español José María Aznar, ordenó la invasión de Irak con la falsa información de que el dictador Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva. La guerra de Irak dejó el país sumido en el caos, fue el origen de la desestabilización de Oriente Medio y el escenario que propició la aparición del terrorista Estado Islámico con su autoproclamado Califato. La publicación del millar de documentos relacionados con la sociedad secreta Skull and Bones, si el presidente Obama no lo impide, podría arrojar luz sobre este oscuro periodo de la historia reciente.

Ceremonia en “La Tumba”

Hasta la década de 1960 el periódico de la Universidad de Yale publicaba los nombres de los nuevos miembros de las organizaciones secretas, pero esta práctica se abandonó durante una rebelión de los estudiantes. Desde entonces la lista de los miembros de Skull and Bones, aunque no se divulga oficialmente, es de dominio público. La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre los alumnos que se encuentran en el año previo a su graduación. La ceremonia de iniciación se celebra de noche en un edificio del campus, conocido como “La Tumba”, en la que sobre un cráneo se hace un juramento de fidelidad. La pertenencia a la organización secreta permite a sus miembros ayudarse entre sí para ocupar puestos de máxima relevancia.

Uno de los libros publicados por Ross, apunta “Político”, es un “quién es quién de la élite”; un directorio en el que se identifican los supuestos miembros de influyentes grupos como el Club Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • La filtración de documentos de la sociedad secreta “Skull and Bones” dejará al descubierto a la familia Bush

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    857 | Janero - 16/07/2016 @ 17:45:53 (GMT+1)
    Hay un Error en la foto que sale a blanco y negro ese no es George W. Bush,ese es el papa George Bush padre que es perteneciente a esta organizacion ocultista y ademas fue presidente de los Estados Unidos 1988-1992.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de mil21
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.