www.mil21.es
    28-Mar-2024

CRISIS POLITICA

Tras el asesinato de dos agentes en Cádiz por una narcolancha, advierte de que los niveles de violencia de las redes delictivas van en aumento.
La Comisión de Peticiones, que preside Dolors Montserrat, ha debatido hoy la propuesta de informe que ha resultado de la misión de diciembre a Cataluña, en donde se señala que el sistema educativo debe dar el mismo trato al catalán y al español como lenguas de enseñanza y garantizar que no se discri...
Exige al Gobierno “soluciones inmediatas” que den respuestas reales a los problemas del sector primario.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recriminado por diversos cargos de Sumar debido a su fotografía y desvelada relación con Marcial Dorado, condenado por narcotráfico. Además, han destacado que la derecha carece de legitimidad para pedir el cese del ministro del Interior, Fernando Grande...
“Dije que ‘no’ y sigo diciendo ‘no’ a cualquier amnistía”, subraya el presidente del PP, quien remarca que es ilegal, inconstitucional y rompe el principio de igualdad entre los españoles. Sin embargo, este fin de semana se han confirmado no solo los contactos de Junts con la formación sino también ...
El presidente de VOX, que ha lamentado los posibles contactos de Feijoo con Junts sobre el tema de los indultos al separatismo golpista, espera que VOX consiga un gran resultado en las elecciones gallegas del 18-F.
Ha sido el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, quien no ha dejado pasar la polémica tras meses de críticas precisamente por hacer lo mismo por parte del PP, y ha exigido desde Viviero (Lugo) a Alberto Núñez Feijóo que diga “qué ofreció” a Junts en verano par...
Recalca que España está ante la disyuntiva de “Constitución o amnistía” ante un Gobierno que no quiere cumplir la ley, que descalifica a los jueces por cumplir su trabajo, que interviene la fiscalía del Supremo y que intentará “hasta el final” una “causa imposible”.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acusado al presidente del Gobierno de «traicionar al sector primario en Bruselas» y llevar a cabo «un plan de despidos masivo, inexorable y silencioso, no sólo para el sector primario sino para la industria y el transporte» a través del Pacto verde, la tran...
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, acusa a Pedro Sánchez de buscar el "blindaje judicial" de Puigdemont y sus socios mediante una posible reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Además, critica su "obsesión" por la Ley de Amnistía y sus intereses personales.
La secretaria general del Partido Popular recuerda que la Fiscalía del Tribunal Supremo sí vio indicios de terrorismo contra Carles Puigdemont en un primer informe, pero que cambió de criterio tras reunirse con el Fiscal General del Estado "impuesto por Pedro Sánchez".
El presidente de VOX se dirige a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional recientemente elegidos en la Asamblea Extraordinaria de la formación.
Recuerda a los populares que de la ganadería "hay que acordarse siempre, no sólo cuando se acercan elecciones en Galicia".
El senador Ángel Pelayo ha preguntado qué medidas va a adoptar el Gobierno para defender a los camioneros y productos españoles atacados en el país galo.
El presidente del Partido Popular asegura que la renovación del CGPJ y la reforma de la ley tendrán que ir de forma simultánea. “Habrá renovación y habrá ley. Habrá ley y habrá renovación. Si no, la negociación quedaría coja”, subraya.


0,328125