www.mil21.es
    29-Mar-2024

CRISIS POLITICA

El presidente del Partido Popular advierte de que la ley no se para sino que la seguirán negociando y subraya que, tras la votación de ayer en el Congreso, se acredita que “en esta legislatura pasará lo que quiera Puigdemont”.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acusado a Pedro Sánchez durante el debate de la ley de amnistía celebrado este martes en el Congreso de estar «pagando el precio de su traición», mientras ha pedido al líder del PP que no negocie el CGPJ con el PSOE, apoye someter a referéndum vinculante la...
El portavoz del GPP, Miguel Tellado, subraya que la culminación de la ley de amnistía en el Pleno del Congreso implica “la deserción del constitucionalismo” por parte del PSOE, en “un día negro para los que creemos en la buena política, el Estado de derecho y en la igualdad de todos los españoles”....
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, se ha mostrado esperanzado de cara a las elecciones gallegas del próximo 18 de febrero.
Manifestantes de la convocatoria del PP mantean dos muñecos que representan a Sánchez y a Puigdemont
Manifestantes de la convocatoria del PP mantean dos muñecos que representan a Sánchez y a Puigdemont (Foto: PP)

Feijóo pide respeto a la España que no cree en la sumisión al independentismo

El presidente del PP sigue su escalada dialéctica y censura que el PSOE ha llegado “a justificar el terrorismo” y afea que “ya sea más crítico contra los jueces que investigan el terrorismo que con los políticos que lo justifican o son investigados por ello”.
La portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Esther Peña, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sede de Ferraz este lunes.
Netflix presenta la docuserie '(P)Ícaro: El Pequeño Nicolás', que se estrenará el próximo 15 de febrero y promete levantar ampollas en no pocos sectores...
La senadora Paloma Gómez ha advertido a los populares de que esta reforma "consagra la discriminación en las leyes eugenésicas del aborto y la eutanasia".
El Partido Popular se puede enfrentar a una situación de lo más complicada en Galicia, tal y como augura el Centro de Investigaciones Sociológicas, que pronostica entre 36 y 38 escaños, o lo que es lo mismo: un solo diputado podría hacerles perder la mayoría absoluta.
El presidente del PP denuncia que para el Ejecutivo de Sánchez haya corrupción mala y buena, delitos que se deben perseguir y otros que se deben perdonar, y que el criterio que siga para diferenciarlos sea “el más perverso y más alejado de la idea de justicia y de política”.
La formación solicita al Supremo que se cite al presidente del CGPJ, Vicente Guilarte; al ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en Moncloa al presidente del Ecuador, Daniel Noboa. El encuentro se ha producido en el marco de la asistencia del presidente ecuatoriano a FITUR.

El presidente del PP pondrá a disposición del Ministerio y de todas las autonomías la iniciativa de una prueba de acceso a la universidad “en favor de la igualdad y la excelencia” en toda España.

VOX pedirá en el Senado el cierre de las ‘embajadas catalanas’ y más mecanismos de control y transparencia del gasto público. Ángel Pelayo denuncia que "el Gobierno del PSOE ha renunciado a custodiar el dinero de todos los españoles con la diligencia mínimamente exigible".
Considera de “extrema gravedad” que una vicepresidenta del Ejecutivo diga en una entrevista que los jueces prevarican en su toma de decisiones.


0,3896484375