www.mil21.es
¿Por qué el PP vuelve a la carga con la Amnistía pese a confirmarse sus contactos con Junts y ERC?
Ampliar
(Foto: PP)

¿Por qué el PP vuelve a la carga con la Amnistía pese a confirmarse sus contactos con Junts y ERC?

Por Germán Martín
lunes 19 de febrero de 2024, 15:32h

Escucha la noticia

Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, exige a Sánchez que retire la Ley de Amnistía: “Tras del resultado en Galicia debería dejar de negociar con la igualdad de los españoles”.

“Los gallegos han lanzado un mensaje alto y claro de rechazo frontal a las políticas de Sánchez y a la Ley de Amnistía”, defiende la vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP.“Los gallegos han lanzado un mensaje alto y claro de rechazo frontal a las políticas de Sánchez y a la Ley de Amnistía”, defiende la vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP.

Exige al PSOE que paralice la amnistía porque supone “manchar nuestras instituciones y nuestra Constitución” y pone “en riesgo la convivencia de toda España”, obviando totalmente las polémicas surgidas en los últimos meses en los que se ha evidenciado un acercamiento entre PP con Junts y ERC, hablándose además del supuesto indulto a Puigdemont.

Echando balones fuera recuerda que ayer Galicia vivió la primera jornada electoral después de todos los pactos de Sánchez con sus socios y el resultado fue “40 diputados para el Partido Popular y solo 9 para la coalición de Gobierno”.

Afirma que ayer los gallegos “dijeron que no quieren ser más que nadie, pero tampoco menos” y celebra el “gran servicio” que han hecho los gallegos “para Galicia y para toda España”.

Por último, felicita a Alfonso Rueda “y a todos los gallegos” por el “fantástico” resultado de mayoría absoluta conseguido por el PP de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios