www.mil21.es
Manifestantes de la convocatoria del PP mantean dos muñecos que representan a Sánchez y a Puigdemont
Ampliar
Manifestantes de la convocatoria del PP mantean dos muñecos que representan a Sánchez y a Puigdemont (Foto: PP)

Feijóo pide respeto a la España que no cree en la sumisión al independentismo

Por Germán Martín
lunes 29 de enero de 2024, 17:15h

Escucha la noticia

El presidente del PP sigue su escalada dialéctica y censura que el PSOE ha llegado “a justificar el terrorismo” y afea que “ya sea más crítico contra los jueces que investigan el terrorismo que con los políticos que lo justifican o son investigados por ello”.

“Rebajar a una gamberrada un acto vandálico que provoca la invalidez permanente a un policía nacional es una de esas cosas por las que merece la pena hacer frente a este Gobierno”, argumenta .

Explica que es difícil “registrar todas las mentiras” y critica “la falta de límites éticos” del Gobierno: “En apenas unos días se ha conocido que Interior filtraba información a los presos de ETA, ordenaba espiar al independentismo y seguía colocando amigos en empresas públicas. Cada semana de Sánchez haría caer a cualquier gobierno europeo”, sentencia.

“Cada semana de Sánchez haría caer a cualquier gobierno europeo”

Ve a Sánchez tan dócil con los independentistas que hasta toleran que les espíe. Reprocha que no tenga “ni ideas, ni proyecto ni acuerdo dentro del Gobierno” y apunta que su “debilidad es manifiesta” porque las únicas medidas que puede sacar son las que perjudican a España”.

Señala que España “no amnistiará ni olvidará lo que está haciendo el PSOE” y asegura que por este motivo el PP volvió a llenar las calles este fin de semana -pese a que la asistencia no fue la pretendida-, en defensa de la igualdad, libertad y dignidad de todos los españoles. “Dijimos que estaríamos al lado de los españoles y así será hasta que los independentistas digan colorín colorado”, añade.

El "clamor" de la calle contra Sánchez

Define la manifestación de la Plaza de España como “un clamor por la igualdad, por la democracia y la Constitución” y afirma que el PP no abandonará la respuesta cívica en las calles y seguirá siendo el motor de las propuestas y reformas, el freno con vías democráticas a los dislates del Gobierno y la voz en el espíritu de concordia que late en la mayoría de los españoles.

“Llevan exprimiendo a impuestos a los españoles desde el minuto 1 que llegaron al Gobierno”, señala en referencia a que los ciudadanos han pagado ya 62.000 millones más en impuestos para mantener el Gobierno más caro y esto lo han hecho con 50 subidas fiscales.

Entona un "basta ya" a meter la mano en el bolsillo de las familias eliminando o suprimiendo las exenciones a las bonificaciones en el Impuesto de Sucesiones de las CCAA del PP e imponiendo un “impuestazo” agrario a los trabajadores españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios