www.mil21.es
Feijóo pide movilizaciones después de una Navidad tranquila y obviar las de Ferraz
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo pide movilizaciones después de una Navidad tranquila y obviar las de Ferraz

Por Germán Martín
lunes 15 de enero de 2024, 16:02h

Escucha la noticia

El presidente del PP anima a los ciudadanos a que vuelvan a pedir “dignidad, igualdad y defender lo que es de todos” porque “España no se rinde, no se vende y no se trocea”.

“Le vamos a parar los pies a aquellos que quieran dividir, fracturar y levantar un muro entre españoles”, remarca, levantando las críticas de Vox, quienes han alentado movilizaciones diarias en Ferraz desde hace ya meses, adelantando que se desligan de los actos del PP en este sentido.“Le vamos a parar los pies a aquellos que quieran dividir, fracturar y levantar un muro entre españoles”, remarca, levantando las críticas de Vox, quienes han alentado movilizaciones diarias en Ferraz desde hace ya meses, adelantando que se desligan de los actos del PP en este sentido.

Avanza que la ‘Ruta por la igualdad” recorrerá el país para “intentar ser la voz de aquellos ciudadanos que se sienten estafados y abandonados por un presidente que acepta que se extorsione y que están relegados a ser moneda de cambio para conseguir unos votos“, obviando su polémico inicio de año, en el que salieron a la luz los contactos mantenidos por Junts y su formación de cara a la fallida investidura de Feijóo.

“Será el símbolo de resistencia de un país que no acepta amenazas ni chantajes y que está dispuesto a reivindicar tranquilidad y sosiego”, señala el presidente del PP, quien explica que la iniciativa de los populares constará de dos rutas paralelas, una por el norte y otra por el sur.

“No es aceptable que en España se escuche más lo que exigen los independentistas o se decide en Waterloo que lo que pide y necesita la mayoría de españoles”, apunta.

“Esto no va de Génova o Ferraz, no va de partidos”, remarca Feijóo, quien anima a lanzar un mensaje “tranquilo, pero contundente, de que no estamos de acuerdo con lo que sucede en nuestro país”.

“El Partido Socialista ha elegido que esta legislatura sea la de la extorsión a España. Nunca en democracia un Gobierno había sido tan débil y una coalición había estado tan dividida”, manifiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios