www.mil21.es
Biden y Nueva York obligan a abandonar las escuelas para cederlas a migrantes
Ampliar

Biden y Nueva York obligan a abandonar las escuelas para cederlas a migrantes

viernes 12 de enero de 2024, 11:46h

Escucha la noticia

Después de que miles de inmigrantes ilegales fueran enviados a refugiarse en el gimnasio de la escuela secundaria James Madison en Brooklyn, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, obligó a los estudiantes de secundaria a salir y les dijo a los padres y estudiantes que ya no se les permitiría asistir a clase. En respuesta a esto, Mike Johnson (R-LA), presidente de la Cámara de Representantes, criticó tanto al alcalde como a la administración Biden. Según Breitbart News, los estudiantes se verían obligados a "aprender" en línea.

Como resultado de la orden, se cancelaron en la escuela bailes, conciertos, eventos especiales y otros programas deportivos. Según el informe, el martes 9 de enero, Adams comenzó a enviar hasta 2,000 extranjeros ilegales a la escuela. Esto llevó a Jodie Cohen, directora de la escuela secundaria James Madison, a notificar a los padres que sus hijos se verán obligados a realizar un "aprendizaje remoto". El informe señala que este tipo de aprendizaje ha sido descubierto como perjudicial y peligroso para la educación de los niños.

En una entrevista con el New York Post, Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes, describió esto como una "abdicación del deber". Johnson declaró: "Esta semana, el secretario [Alejandro] Mayorkas confirmó que el 85% de los inmigrantes ilegales que son detenidos en la frontera son liberados en el interior de Estados Unidos".

"Debido a las decisiones políticas de la administración, los estudiantes y maestros se ven obligados ahora a recurrir al aprendizaje remoto para adaptarse a la presencia de inmigrantes ilegales en su escuela. Desde el presidente hasta los alcaldes de las ciudades, se ha filtrado un apoyo a la inmigración ilegal que prioriza las necesidades de los no ciudadanos por encima de las nuestras", añadió Johnson. Además, advirtió que Biden y Mayorkas deben asegurar la frontera sur o, de lo contrario, "nuestros estudiantes y escuelas seguirán pagando el precio de la abdicación del deber por parte de la administración".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios