www.mil21.es
El Foro Económico Mundial prepara pandemias para el comienzo de un nuevo orden mundial
Ampliar

El Foro Económico Mundial prepara pandemias para el comienzo de un nuevo orden mundial

lunes 27 de noviembre de 2023, 11:34h

Escucha la noticia

Según el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm, las élites globales están planeando pandemias para iniciar un "Nuevo Orden Mundial". Él advierte que la pandemia de COVID-19 fue aprovechada por grupos globalistas no electos, como la ONU y el WEF, para tomar el control de las políticas de salud a nivel nacional. El objetivo final de estas futuras pandemias es acelerar la creación de un Gobierno Mundial Único.

La crisis de Covid ha actuado como un acelerador para crear sinergias entre los acuerdos internacionales que hacen avanzar a la ONU como gobierno mundial, lo cual se ha estado filtrando durante muchas décadas. Las Naciones Unidas han experimentado una transformación en un leviatán, buscando dictar centralmente la economía mundial, la migración, la "salud reproductiva", los sistemas monetarios, las identificaciones digitales, el medio ambiente, la agricultura, los salarios, las modificaciones climáticas, la salud mundial y otros programas globalistas relacionados.

No es una organización centrada en la paz mundial, el fin de las guerras o los derechos humanos, sino que busca una economía dirigida globalizada. Los objetivos de esta organización son claros: regular todas las dimensiones de nuestra vida personal y nacional. Su objetivo es reducir y eliminar la soberanía nacional en todo el mundo, lo que resulta en una disminución de nuestra diversidad, tradiciones, religiones e identidades nacionales.

Con alianzas y acuerdos estratégicos, la ONU se relaciona con los países miembros y otras organizaciones globalistas como la Fundación Bill y Melinda Gates, el Banco Mundial, CEPI, GAVI, la Organización Mundial del Comercio, la Unión Europea y el Foro Económico Mundial (FEM). Un ejemplo de cómo funcionan las Naciones Unidas es la firma de un acuerdo estratégico y una asociación entre el FEM y la ONU en 2019. Es importante recordar que el compromiso del FEM es promover el "capitalismo de las partes interesadas", donde las asociaciones privadas buscan influir en las decisiones gubernamentales.

En 2020, el plan del Gran Reinicio fue desarrollado por el WEF con el objetivo de reorganizar la gobernanza global en torno a cuestiones sociales, como el cambio climático. La organización comercial, conocida como el Foro Económico Mundial, representa a las corporaciones más grandes del mundo y busca mejorar las oportunidades de crecimiento económico para sus miembros corporativos mediante la explotación repetida de tecnologías disruptivas. Su propósito principal es promover el poder económico de la élite global, también referida como la "clase multimillonaria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios