www.mil21.es

Millones de ciudadanos franceses se levantan para rechazar el 'Nuevo Orden Mundial'

Por Borja Monasterio
viernes 17 de marzo de 2023, 13:07h

Escucha la noticia

Los ciudadanos franceses se están rebelando contra el Nuevo Orden Mundial cuando estallaron violentos disturbios en París el jueves en respuesta a la decisión del presidente Emmanuel Macron de aumentar la edad de jubilación de 62 a 64 años sin votación. En una muestra de resistencia contra la agenda globalista. Los manifestantes incendiaron botes de basura cerca de los Campos Elíseos, y las fuerzas del orden con equipo antidisturbios lucharon para dispersarlos. Las protestas son un testimonio del creciente rechazo de la gente al malvado plan de las élites para controlar todos los aspectos de sus vidas.

El jueves hubo disturbios en París cuando manifestantes salieron a las calles para mostrar su oposición. Se quemaron botes de basura cerca de los Campos Elíseos, mientras la policía intentaba dispersar a la multitud con equipo antidisturbios.

La decisión de Macron ha sido objeto de críticas por parte de sindicatos y otros grupos, ya que se cree que tendrá un gran impacto en la vida de los ciudadanos franceses. El aumento de la edad de jubilación es solo una de las reformas polémicas que el presidente ha promovido en los últimos años.

El secretario general del sindicato CGT, Philippe Martínez, expresó que considera el reciente acontecimiento como una agresión a los derechos de los trabajadores y la población francesa. Asimismo, afirmó que el presidente Emmanuel Macron está intentando acabar con el modelo social que se ha construido durante varios años.

Las manifestaciones están ocurriendo en un momento en que Francia enfrenta varios desafíos, como el alto desempleo, la creciente desigualdad y una sensación de desilusión entre sus ciudadanos. El aumento de la edad de jubilación probablemente empeorará estos problemas y aumentará el malestar y el descontento.

A pesar de las protestas en curso, el presidente francés Emmanuel Macron sigue firme en su postura de que las reformas son necesarias para asegurar la estabilidad y prosperidad económica a largo plazo en Francia. Sin embargo, algunos expertos temen que esta actitud pueda generar una agitación social y política más grave en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios