www.mil21.es
Klaus Schwab celebra la llegada del 'Nuevo Orden Mundial' mientras el FEM toma el control de las naciones
Ampliar

Klaus Schwab celebra la llegada del "Nuevo Orden Mundial" mientras el FEM toma el control de las naciones

sábado 16 de septiembre de 2023, 12:05h

Escucha la noticia

Schwab ha declarado que es el momento para que las naciones otorguen al FEM "control gubernamental total" sobre sus naciones como parte de la agenda del Gran Reinicio para la humanidad, mientras sermoneaba a los jefes de estado y líderes mundiales sobre sus responsabilidades en su orden mundial globalista. Según Schwab, no hay nada que la gente común como usted y yo pueda hacer para detener los planes avanzados de la cábala para un llamado Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, Schwab no se da cuenta de un defecto fatal en su agenda globalista que podemos utilizar para destruir sus planes.

En la reciente reunión celebrada en Indonesia la semana pasada, Klaus Schwab continuó su tendencia de hacer comentarios impactantes, lo cual no es sorprendente considerando su historial en la reunión anual de la ASEAN. En este punto, es relevante cuestionar por qué un líder no electo del Foro Económico Mundial, ubicado en lo profundo de las montañas suizas y considerado un feudo totalitario, está dictando la política a los funcionarios elegidos democráticamente.

"¿Por qué Klaus está celebrando la corte en la actual cumbre de la ASEAN en Indonesia?", tuiteó el político australiano Craig Kelly. La importancia de la siguiente pregunta de Kelly, "¿Por qué Klaus aboga por una fusión del poder estatal y corporativo?", es aún mayor. Es crucial comprender lo que Schwab quiere decir cuando menciona el capitalismo de accionistas y partes interesadas. Las personas comunes, como usted y yo, solíamos dar por sentado que nuestros gobiernos estaban de nuestro lado, pero ahora los accionistas son quienes tienen ese papel. Por otro lado, las partes interesadas son las grandes corporaciones multinacionales, como los principales medios de comunicación y las grandes compañías farmacéuticas, que colaboraron con la élite global durante la reciente pandemia de Covid.

Bajo su sistema, Schwab se jactó de que las élites corporativas elaborarán políticas para los países soberanos con el objetivo de convertir la innovación en el "factor competitivo clave". Además, afirmó que veríamos un cambio de "la era del capitalismo a la era del talentismo" con la fusión del FEM y el Estado. Schwab también advirtió que los gobiernos deben abrazar la agenda del FEM si desean sobrevivir en el futuro distópico que se desarrolla ante nuestros propios ojos.

Serán rechazados de la sociedad y se les negará un lugar entre los pocos afortunados para sobrevivir a la gran despoblación, y serán exterminados junto con todos los demás refuseniks si los individuos no abrazan la agenda del FEM. Es aún más aterrador que ya ni siquiera estén tratando de ocultar sus planes.

En su libro "1984", George Orwell afirmó: "El Partido le ordenó que negara la evidencia de sus ojos y oídos. Fue su mandato final y más esencial". Qué acertado estaba. En el año 2023, los principales medios de comunicación exigen que rechacemos la evidencia de nuestros sentidos y nos sometamos a la autoridad de la élite global, ya que solo ellos pueden solucionar los problemas del mundo. Sin embargo, a pesar de lo que afirman estos medios, el Foro Económico Mundial no busca reparar nada. Su verdadero objetivo es desmantelar y dejarlo todo en ruinas. Estos individuos psicópatas están intentando destrozarte. Tal vez sea hora de prestar mayor atención.

Nuestros niños están siendo sexualizados cada vez más temprano por la élite global, quienes afirman que es normal y no hay motivo de preocupación que 8 millones de niños desaparezcan cada año. Además, en las escuelas, nuestros hijos están siendo atacados con bibliotecas llenas de pornografía y hombres adultos vistiendo lencería femenina, mientras las masas son intencionalmente embrutecidas durante décadas. El plan de estudios Common Core, creado por Bill Gates y Barack Obama, es un claro ejemplo de esto.

Después de catorce años desde que la administración Obama comenzó a implementar el Common Core en las escuelas de todo el país, se han registrado resultados más bajos de lo esperado en los estudiantes. Los puntajes promedio de matemáticas y lectura han disminuido de manera sorprendente. La cábala ha logrado su objetivo de mantener a las masas confundidas y desmoralizadas, acurrucadas en un rincón. No es sorprendente que Yuval Noah Harari, mano derecha de Klaus Schwab, haya declarado recientemente que el FEM considera a la gran mayoría de la población humana como obsoleta, inútil y redundante.

De acuerdo con Harari, existe una preocupación válida entre la llamada "gente común" acerca de un futuro en el que se vuelvan "redundantes". El asesor del WEF evaluó la ansiedad generalizada de esta población como resultado del miedo a quedarse "atrás" en un futuro liderado por personas "inteligentes". Harari afirmó que estos temores son justificados y habló en nombre de las élites al confirmar: "La realidad es que simplemente no necesitamos a la gran mayoría de ustedes".

Durante décadas, las élites de Davos han estado susurrando lo que Harari solo estaba diciendo. Según los globalistas, la población mundial debe reducirse en un 94%. Sus creencias satánicas se centran en este principio central y están enfocados en difundir la palabra sobre sus planes malvados. Los círculos globalistas están profundamente arraigados en la locura y los complejos de mesías.

En su página de Instagram, Kennedy Jr. afirmó que la Organización Mundial de la Salud está llevando a cabo experimentos sociales y médicos globales siguiendo la visión de su megadonante Bill Gates. Además, mencionó que Gates tiene una "fe religiosa" en el uso de la tecnología, como las vacunas y la agricultura transgénica, para ser el salvador de toda la humanidad. Según Kennedy Jr., la estrategia de Gates incluye comprar tanto la OMS como el control de funcionarios de salud estadounidenses como Tony Fauci y Deborah Birx. Esto le permite al cofundador de Microsoft dictar políticas de salud globales que afectan a 7 mil millones de personas y tener control sobre los aspectos más íntimos de nuestras vidas.

George Soros, colaborador de la Agenda del FEM y conocido crítico del globalismo, se une a Gates, Schwab y Harari al afirmar que es un dios y "el creador de todo". Sin embargo, este multimillonario financiero también reconoce su egocentrismo y admite que no se considera sujeto a las reglas normales. En su libro "Soros sobre Soros", Soros revela: "Desde mi infancia, he tenido poderosas fantasías mesiánicas que sentí la necesidad de controlar para evitar problemas".

"Es una especie de enfermedad cuando te consideras una especie de dios, el creador de todo, pero me siento cómodo al respecto ahora desde que comencé a vivirlo", respondió Soros cuando se le pidió que explicara esa declaración, según el periódico británico Independent.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios