www.mil21.es
Piden que el fundador del WEF, Klaus Schwab, sea detenido por crímenes contra la humanidad
Ampliar

Piden que el fundador del WEF, Klaus Schwab, sea detenido por crímenes contra la humanidad

domingo 03 de diciembre de 2023, 13:35h

Escucha la noticia

Hablando como denunciante, Pascal Najadi, hijo del cofundador del WEF, Hussain Najadi, acusa al actual líder de la fundación globalista y a otros líderes de "crímenes contra la humanidad". Najadi afirma que los crímenes cometidos por Schwab y sus amigos son tan graves que se requiere un arresto inmediato tanto de Schwab como de otros ejecutivos del WEF, como Bill Gates. Además, sostiene que también deberían ser detenidos los líderes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las grandes farmacéuticas y las grandes tecnológicas.

El WEF fue fundado en 1971 por el padre de Najadi en asociación con Schwab. Una década después, renunció debido a su disgusto con la visión distópica de Schwab para el futuro de la humanidad, que no incluía a la élite. Najadi también está molesto porque él y su madre fueron engañados para recibir una falsa "vacuna" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), una supuesta "pandemia" promovida agresivamente por el WEF y otros. Según Najadi, tanto él como su madre están muriendo a causa de las inyecciones, que considera "veneno" lanzado al mundo por personas como Schwab.

Schwab está siendo presionado por Najadi y los fiscales para rendir cuentas por desatar el infierno en el mundo. Su caso también está llamando la atención sobre otros organismos globalistas, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que cooperaron en el malvado plan. En este momento, la inmunidad diplomática es mantenida por los líderes del Foro Económico Mundial, la ONU y la OMS, lo que significa que no pueden ser acusados ni juzgados. Sin embargo, Najadi quiere que se revoque esa inmunidad diplomática y que se emitan órdenes de arresto.

El mismo tipo, Najadi, que presentó una demanda contra el antiguo primer ministro suizo, Alain Berset, por mentir al público sobre las inyecciones de COVID, está ahora moviéndose hacia el pez más grande en la ONU, Gavi, el Foro Económico Mundial y la OMS. Es importante destacar que esta demanda llevó a Berset a renunciar a su cargo en junio pasado, lo que demuestra el éxito obtenido por Najadi.

Ginebra, Suiza, es el vientre de la bestia según Najadi, quien afirma que esta ciudad es la zona cero del control globalista sobre el mundo. Najadi declaró: "El diablo vive en Ginebra" y también añadió: "Desafortunadamente, todo lo malo en el mundo relacionado con el democidio proviene de Ginebra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios