www.mil21.es

El villancico que Los Meconios le dedican a Pedro Sánchez

martes 07 de noviembre de 2023, 11:18h

Escucha la noticia

En un curioso giro de los eventos navideños, Pedro Sánchez, Irene Montero y Yolanda Díaz se convierten en los protagonistas del villancico político "Los 3 Reyes Malos" editado por Los Meconios. Con ritmo inspirado en "Los Peces en el Río", esta canción se ha convertido en viral en las redes sociales, generando risas y críticas por igual.

El video de YouTube muestra a Pedro Sánchez peinándose y practicando su sonrisa, todo mientras engaña a su pueblo y lo lleva a la ruina. No pasa desapercibido cómo miente descaradamente con el único objetivo de mantenerse en el poder. Este discurso navideño ya se ha vuelto tradicional para el presidente español, y en esta ocasión no fue la excepción.

Irene Montero, por su parte, se convirtió de cajera a Ministra sin que nadie pudiera explicar cómo sucedió. Aquellos que cuestionen este ascenso pueden ser tildados de machistas, pero la realidad es evidente. La disminución de condenas a agresores y la salida prematura de muchos de las prisiones son pruebas de las decisiones polémicas que han tomado.

Yolanda Díaz, conocida por su fe comunista, también es mencionada en el villancico. Sus políticas han sido responsables de arruinar el país en varias ocasiones, pero esto no parece importarle. A pesar de los desastres causados, el gobierno sigue siendo reelegido en las elecciones, lo que demuestra la fidelidad de sus seguidores.

El partido socialista, al que pertenece Pedro Sánchez, ha tenido un pasado criminal marcado por golpes de estado, asesinatos y matanzas. A pesar de esto, la gente sigue votando por ellos. Quizás esto explique la relación cercana que Sánchez mantiene con líderes como Arnaldo Otegi y Carlos Puigdemont. Incluso bromea sobre la carta con explosivos que recibió de Otegi, dejando en evidencia el humor cuestionable del presidente.

Pedro Sánchez también se toma la libertad de bromear sobre la reforma de los delitos de sedición para beneficiar a Puigdemont, mostrando una total falta de seriedad hacia temas delicados como la unidad del país. Parece que los políticos se divierten con temas importantes, mientras el pueblo sufre las consecuencias de sus decisiones.

En conclusión, este villancico político expone de manera satírica las acciones y decisiones tomadas por Pedro Sánchez, Irene Montero y Yolanda Díaz. A pesar de los escándalos y los desastres causados, siguen manteniendo su poder y recibiendo el apoyo de sus seguidores. Queda por ver si esta canción de crítica humorística impactará en la percepción de los ciudadanos sobre estos líderes políticos durante las próximas elecciones. ¡Feliz Navidad a todos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios