www.mil21.es

Ayuso llama falsa y traidora a Yolanda Díaz por apuñalar a Irene Montero

lunes 19 de junio de 2023, 16:30h

Escucha la noticia

En un reciente video de Youtube, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido a todos con una contundente respuesta a las acusaciones de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, por su supuesta traición a Irene Montero, ministra de Igualdad.

En su intervención, Ayuso ha dejado claro que estas elecciones no solo se trata de economía, sino también de valores y de defender el país. Ha criticado la gestión de Pedro Sánchez, acusándolo de pensar que todo se puede comprar con dinero y de desincentivar a los autónomos y las familias mientras busca comprar voluntades a última hora.

La presidenta de Madrid ha destacado que el daño causado por el sanchismo va a tardar en enmendarse y que es necesario que España renazca desde cero para evitar que personas que odian al país y pretenden transformarlo a su medida vuelvan a tener el poder. En su discurso, Ayuso también ha mencionado las recientes declaraciones del delegado del gobierno en Madrid, que ha defendido a bildu, recibiendo elogios de los miembros de este partido.

Ha destacado la esperanza que existe en el sanchismo y la necesidad de sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa. La presidenta madrileña ha señalado la persecución a los medios de comunicación que publican sondeos desfavorables al gobierno y ha criticado el autoritarismo y la falta de libertad en el país. Además, ha recordado las políticas impuestas por el gobierno, como los cierres ilegales durante la pandemia o el impuesto a la carta en Andalucía y Madrid.

Ayuso ha afirmado que el despropósito en la Moncloa no se solucionará con un cambio de ministros, sino con un cambio en la figura de Pedro Sánchez. Ha animado a los ciudadanos a votar y ha asegurado que España está por encima del actual presidente.

En conclusión, Ayuso ha dejado clara su postura en esta campaña electoral, defendiendo los valores y la libertad de los españoles. Ha prometido llevar a cabo grandes reformas y ha llamado a los ciudadanos a unirse para cambiar las cosas en beneficio de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios