www.mil21.es

Los banqueros pretenden controlar nuestras vidas a través de la inteligencia artificial

martes 07 de noviembre de 2023, 11:07h

Escucha la noticia

La reconocida periodista Whitney Webb se sienta una vez más con Marty para discutir el conflicto en el Levante y cómo los banqueros pretenden utilizar la inteligencia artificial (IA) para controlar nuestras vidas. La conversación se centra en el conflicto en Israel y Palestina. Se hace referencia a la polarización de opiniones y a la influencia de grupos religiosos en el conflicto.

Se destaca la preocupación por la violencia y la posible escalada de la situación. Además, se menciona la posible conexión entre el conflicto y las motivaciones religiosas de ciertos grupos, así como la influencia y los intereses de los líderes políticos. La conversación también aborda el tema de la manipulación de las masas y la falta de reflexión crítica en medio de la agitación emocional.

Se menciona la conveniencia del conflicto en términos políticos y económicos, y se hace referencia a posibles motivaciones ocultas detrás de la intensificación de la tensión. También se relaciona esta situación con eventos anteriores, como los ataques terroristas del 11 de septiembre. Se hace un llamado a pensar por uno mismo y a no dejarse influir por líderes políticos o medios de comunicación sin cuestionar sus intenciones.

En el video, se habla sobre el ataque cibernético a los bancos y las pruebas de monedas digitales emitidas por bancos centrales (CBDC) que se están llevando a cabo en el Bank for International Settlements (BIS). Se menciona que se espera que los países del bloque BRICS emitan CBDC directamente, mientras que en otros países se pretende mantener un sistema de dos niveles: uno para las transacciones entre bancos y otro para las transacciones públicas.

Además, se discute sobre la influencia de las grandes entidades financieras en el sistema y la creciente dependencia de la inteligencia artificial. También se menciona la necesidad de buscar alternativas a las grandes empresas tecnológicas y apoyar el desarrollo de tecnología independiente.

Otro tema abordado es el control y la vigilancia en línea a través de la regulación de la inteligencia artificial y la implementación de identificaciones digitales obligatorias. En el video, se comenta sobre diferentes temas, como los ataques con drones y la influencia del sistema en los mismos.

También se habla sobre el origen del sionismo cristiano y el papel de las élites en la creación de un estado etnonacionalista judío en Palestina. Se menciona la influencia de la inteligencia artificial y su posible control de la percepción de la realidad. Se resalta la importancia de tener habilidades de pensamiento crítico y no depender completamente de las redes sociales.

Otro tema discutido es la responsabilidad en el uso de la tecnología y la importancia de conocer los planes de las personas y cómo se planea regular y controlar estas tecnologías. Además, se menciona la posibilidad de que el uso de la inteligencia artificial sea ilegal en el futuro. Se habla sobre la acelerada evolución de la tecnología y la necesidad de prepararse para lo que vendrá.

También se menciona la importancia de enfocarse en la libertad financiera y resistir los intentos de control por parte de las élites financieras. Se destaca la relevancia del bitcoin en la lucha por la libertad financiera y la importancia de no permitir que sea cooptado por los mismos poderes que se pretende combatir. Se menciona la existencia de dos grupos en la comunidad de bitcoin: aquellos que buscan enriquecerse y aquellos que luchan por la libertad financiera.

Se enfatiza la importancia de apoyar a este último grupo. Finalmente, se menciona la necesidad de no dejarse controlar por el miedo y la importancia de estar mentalmente preparados para enfrentar los desafíos que puedan venir.

En conclusión, este video revela la preocupación por el conflicto en el Levante y la posible influencia de la IA en nuestras vidas. Además, se discuten temas relacionados con la manipulación de las masas, la seguridad financiera y la importancia de pensar de forma crítica. Sin lugar a dudas, Whitney Webb nos proporciona una visión profunda y esclarecedora sobre estos temas tan relevantes en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios