Ir a versión MÓVIL

www.mil21.es
Pacto secreto entre Sánchez y Alemania para enviarnos todos los inmigrantes ilegales
Ampliar

Pacto secreto entre Sánchez y Alemania para enviarnos todos los inmigrantes ilegales

viernes 27 de octubre de 2023, 10:45h

Escucha la noticia

En un tweet que ha llamado la atención de muchos, Guillermo Rocaf ha denunciado un supuesto acuerdo entre Estados Unidos, Alemania y España que convertiría a nuestro país en un estado "tapón" o gueto para transferir a todos los inmigrantes ilegales. Según Rocaf, esta información es denunciada por la prensa extranjera, pero las televisiones españolas se han mantenido en silencio al respecto.

En una entrevista con Guillermo Rocafort en DistritoTV, se expone la existencia de un acuerdo firmado por Pedro Sánchez en 2018 con Angela Merkel, por el cual España se comprometía a hacerse cargo de una parte significativa de los inmigrantes irregulares que llegan a la Unión Europea a través de nuestro país. Este acuerdo, que fue el primero de su tipo entre Alemania y una nación de la UE, plantea la devolución de estos inmigrantes desde Alemania a España, en lugar de enviarlos de vuelta a sus países de origen.

Pero lo más sorprendente es que, según Rocafort, en mayo de 2023 se habría firmado un acuerdo secreto durante la visita de Pedro Sánchez a Estados Unidos, con el presidente Joe Biden, en el cual una parte sustancial de la inmigración irregular que ingresa a Estados Unidos por la frontera sur sería trasladada a España. Esto significa que España se convertiría en un destino para los inmigrantes que están ingresando ilegalmente a Estados Unidos, al tiempo que les permitiría recibir apoyo internacional de Alemania y Estados Unidos para mantener su gobierno estable.

Estas afirmaciones cobran aún más importancia si se tiene en cuenta la actual situación en Canarias y las declaraciones del canciller alemán Olaf Sols sobre deportaciones masivas. Esto llevaría a pensar que los acuerdos secretos firmados por Pedro Sánchez no solo implican a Alemania, sino también a otros países como Italia y Suecia, que también están tomando medidas serias en relación a la inmigración.

Ante esta situación, surge la preocupación de que España se convierta en un estado "tapón" o gueto, acogiendo a una población inmigrante que ha ingresado ilegalmente a otros países y que no corresponde recibir en nuestro territorio. Estos acuerdos secretos, que ni siquiera han sido reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, generan polémica y preocupación, ya que parecen ir en contra de los intereses y la soberanía de nuestro país.

Mientras algunos países europeos están tomando medidas más restrictivas en materia de inmigración, España estaría aceptando ser utilizado como un estado "tapón" para albergar a los inmigrantes que otros países no quieren recibir. Esta situación pondría a la población española en una situación de máxima tensión y generaría un gran impacto social.

Es importante mencionar que esta noticia generó controversia y ha sido negada por algunos sectores, argumentando que se trata de una teoría conspirativa sin fundamento. Sin embargo, la falta de transparencia y la negación oficial de los acuerdos por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores solo alimentan las dudas y la incertidumbre.

En conclusión, la supuesta existencia de un pacto secreto entre Pedro Sánchez y Alemania para enviar a España a los inmigrantes ilegales ha generado gran polémica y preocupación. Si bien esta noticia sigue siendo objeto de debate y contradicciones, resulta fundamental que se esclarezca la verdad y se garantice la transparencia en este asunto tan sensible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios