www.mil21.es
Estados Unidos vigila ilegalmente a los ciudadanos para silenciar su libertad de expresión
Ampliar

Estados Unidos vigila ilegalmente a los ciudadanos para silenciar su libertad de expresión

martes 05 de septiembre de 2023, 09:39h

Escucha la noticia

La Constitución de los Estados Unidos ha sido anulada y el gobierno ataca y vigila ilegalmente a los ciudadanos. Se está fomentando una guerra racial y política para dividir y conquistar. El FBI ha utilizado tácticas de intimidación contra figuras prominentes, y ahora cualquiera puede convertirse en objetivo si expresan demasiada verdad. Las agencias gubernamentales tienen la capacidad de espiar a través de plataformas de redes sociales y se han instalado cámaras de vigilancia en todas partes. Más de 20 mecanismos diferentes están espiando a las personas en un día cualquiera.

Cuando los fundadores establecieron los Estados Unidos por primera vez, se parecen muy poco a cómo son hoy en día. La Constitución ha sido básicamente anulada debido a que el gobierno ataca y vigila ilegalmente a los ciudadanos como parte de un asalto de toda la sociedad contra la libertad de expresión y la Primera Enmienda. Durante al menos los últimos 60 años, el gobierno en la sombra de Estados Unidos ha estado trabajando arduamente para crear una sociedad similar a una prisión en la que nada realmente cambia para mejor, desde el momento en que Martin Luther King Jr. pronunció su famoso discurso "Tengo un sueño" durante la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad el 28 de agosto de 1963. Todos viven en constante y creciente miedo sobre lo que viene después.

Avivando una guerra racial entre blancos y no blancos, así como una guerra política entre la derecha y la izquierda, la principal táctica últimamente parece ser dividir y conquistar

Avivando una guerra racial entre blancos y no blancos, así como una guerra política entre la derecha y la izquierda, la principal táctica últimamente parece ser dividir y conquistar. Jugando a ambos lados de la guerra, el complejo industrial militar se beneficia, mientras que todas las decisiones son tomadas por el partido único desde sus acogedores enclaves en Washington, D.C. "Las decisiones en los asientos del poder del gobierno todavía están siendo tomadas por la oligarquía", escribió John W. Whitehead en una publicación invitada para The Burning Platform. "Y el gobierno todavía está armando la vigilancia para amordazar el sentimiento antigubernamental, acosar a los activistas y aterrorizar a los estadounidenses para que cumplan".

Bajo su programa de inteligencia nacional COINTELPRO, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha dirigido sus acciones hacia figuras prominentes como MLK Jr., quien ha sido blanco de ataques e intimidación. No solo él, sino también Malcolm X, el Partido Pantera Negra, John Lennon, Billie Holiday, Emma Goldman, Aretha Franklin, Charlie Chaplin, Ernest Hemingway, Felix Frankfurter y muchos otros han sido objeto de las tácticas del FBI a lo largo de los años. Anteriormente, eran principalmente las personas famosas quienes estaban en la mira de COINTELPRO, pero ahora cualquiera puede convertirse en objetivo si el FBI considera que están expresando o pensando demasiada verdad según el gusto del estado profundo.

Se han instalado cámaras de vigilancia en postes de servicios públicos, semáforos, edificios e incluso en los hogares de las personas

Desde la década de 1950, el mundo ha experimentado un avance tecnológico significativo. En la actualidad, las agencias gubernamentales, incluyendo el FBI y otras con nombres de tres letras, tienen la capacidad de espiar y vigilar a las personas a través de plataformas de redes sociales como Facebook y X (anteriormente conocida como Twitter). Estas dos plataformas son consideradas como algunas de las más grandes honeypots en funcionamiento. Además, se han instalado cámaras de vigilancia en postes de servicios públicos, semáforos, edificios e incluso en los hogares de las personas. El autor Whitehead menciona otros dispositivos utilizados por el gobierno para mantener una vigilancia constante sobre el público por parte del estado profundo.

"Toque los timbres. Lectores de matrículas. Cámaras de salpicadero. Dispositivos GPS. Zánganos. Guarde las cámaras de seguridad. FitBits. Alexa. Geofencing y geotracking. Redes de arrastre de geofencing. Dispositivos conectados a Internet. Centros de fusión. Evaluaciones de amenazas de comportamiento. Listas de vigilancia terrorista. Reconocimiento facial. Líneas de punta de soplón. Escáneres biométricos. Bases de datos de ADN. Pre-crimen. Minería de datos. Tecnología precognitiva. Aplicaciones de rastreo de contactos".

Más de 20 mecanismos diferentes están espiando a la persona promedio en Estados Unidos en un día cualquiera. El Gran Hermano está observando a las personas seguir con sus vidas en casi todas las formas posibles y utilizando los datos recopilados para determinar quién representa una amenaza. Whitehead advierte que "la vigilancia armada está rediseñando una sociedad estructurada en torno a la estética del miedo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios