www.mil21.es

En privado, Mark Zuckerberg admitió que las inyecciones de covid de ARNm modifican el ADN y el ARN

martes 05 de septiembre de 2023, 09:51h

Escucha la noticia

Se ha revelado nueva información que muestra una discrepancia entre las declaraciones privadas de Mark Zuckerberg sobre las vacunas contra el Covid-19 y las acciones públicas de Facebook para censurar a quienes expresaban preocupaciones similares. Zuckerberg advirtió en privado sobre los posibles efectos secundarios, pero Facebook censuró a médicos y científicos. Además, se descubrió que el Centro de Información sobre el Coronavirus de Facebook manipuló la difusión de la verdad. También se menciona la participación de Zuckerberg en la censura de noticias antes de las elecciones presidenciales de 2020 y su financiamiento a un grupo supuestamente sin fines de lucro que participó en fraude electoral.

Se ha revelado nueva información incriminatoria que expone una gran discrepancia entre las declaraciones privadas del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sobre las "vacunas" contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) durante la "pandemia", y las acciones públicas que él y su compañía llevaron a cabo para censurar a los usuarios que intentaron revelar la verdad mortal sobre ellas. En una reunión privada con ejecutivos de Facebook, antes de que se implementara la Operación Warp Speed y cuando el entonces presidente Donald Trump aún consideraba las vacunas como una "cura" para la gripe de Fauci, Zuckerberg advirtió sobre los posibles efectos secundarios a largo plazo de modificar el ADN y el ARN de las personas mediante inyecciones de ARNm, diciendo: "simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo".

Facebook, su plataforma de redes sociales, estaba tomando medidas para censurar y bloquear a médicos, científicos e individuos con lesiones de ARNm que expresaban ideas similares a las de Zuckerberg

Aunque Zuckerberg compartió estas preocupaciones en privado, Facebook, su plataforma de redes sociales, estaba tomando medidas para censurar y bloquear a médicos, científicos e individuos con lesiones de ARNm que expresaban ideas similares a las de Zuckerberg. En este asunto, no solo se puede considerar a Zuckerberg como un hipócrita, sino que también jugó un papel activo en la promoción de la desinformación y las falsedades de Tony Fauci sobre las vacunas en su plataforma de redes sociales.

En un correo electrónico fechado el 15 de marzo de 2020, Zuckerberg escribió: "Quería expresar mi agradecimiento por su liderazgo y todo lo que está haciendo para garantizar que la respuesta de nuestro país a este brote sea lo más efectiva posible". Además, agregó: "También tenía algunas ideas sobre cómo podríamos ayudarlo a difundir su mensaje, pero entiendo que está extremadamente ocupado, así que no se sienta obligado a responder a menos que le parezca interesante". Además, mencionó: "Aunque aún no es público, estamos construyendo un Centro de Información sobre el Coronavirus que se ubicará en la parte superior de Facebook para llegar a todos los estadounidenses (más de 200 millones) y a más de 2.5 mil millones de personas en todo el mundo".

Se ha descubierto que el Centro de Información sobre el Coronavirus desempeñó un papel crucial en la manipulación de la verdad, evitando su difusión en Facebook debido a la influencia de Zuckerberg. Después de que se hizo evidente que las inyecciones de drogas de la Operación Warp Speed estaban causando graves daños e incluso muertes, Zuckerberg tomó la decisión de prohibir numerosos grupos de apoyo para personas afectadas por las vacunas, los cuales contaban con cientos de miles de miembros. Justificó esta medida argumentando que las lesiones causadas por las inyecciones eran consideradas como "desinformación".

El Centro de Información sobre el Coronavirus desempeñó un papel crucial en la manipulación de la verdad

Después de que George Hu, un ingeniero de software que creó el sitio web Covid Vaccine de Washington, desarrollara tinnitus después de recibir una inyección, Zuckerberg prohibió específicamente el grupo de apoyo para lesiones por vacunas. En ese momento, Hu declaró: "Algunas personas piensan que esto es desinformación, pero esta es la verdad. Realmente está sucediendo". Además, Zuckerberg se jactó ante Joe Rogan de que Facebook censuró la historia de la computadora portátil Hunter Biden en el período previo a las elecciones robadas de 2020 basadas en una solicitud del FBI.

"Manipular una elección presidencial de Estados Unidos que fue determinada por solo 44,000 votos en tres estados indecisos es lo que esto equivale", afirmó KanekoaTheGreat en un mensaje en Twitter. También se destaca que Zuckerberg canalizó $ 440 millones a un supuesto grupo sin fines de lucro llamado CTCL, el cual resultó ser falso, y posteriormente entregó el dinero a los funcionarios electorales del gobierno para participar en el fraude electoral y electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios