www.mil21.es
Revela a un grupo de Facebook donde se discuten pruebas del fraude organizado en las elecciones de 2020
Ampliar

Revela a un grupo de Facebook donde se discuten pruebas del fraude organizado en las elecciones de 2020

viernes 01 de septiembre de 2023, 18:25h

Escucha la noticia

El informe policial de la Policía Estatal de MI revela un encubrimiento masivo por parte de funcionarios demócratas en las elecciones de 2020. Se encontraron registros de votantes sospechosos con firmas y números de seguro social falsos en todo el estado de Michigan. Los funcionarios electos habían afirmado previamente que las elecciones fueron seguras.

Patty McMurray y Jim Hoft del Gateway Pundit recibieron un impresionante informe de la Policía Estatal de MI que fue FOIA'd por un residente de Muskegon, cuestionando el resultado de su carrera en las elecciones de 2020. El Director de Integridad Electoral del Partido Republicano de MI, Phil O'Halloran, entregó el informe hace tres semanas. La investigación, que se inició el 8 de octubre de 2020, finalmente fue asumida por el FBI en 2022.

Comenzamos a recibir consejos de personas que leyeron nuestra historia y querían ayudarnos a cerrar las brechas en el informe altamente redactado de la Policía Estatal de MI, después de publicar el informe que expuso un encubrimiento masivo por parte de la Fiscal General Demócrata de Michigan Dana Nessel y la Secretaria de Estado demócrata Jocelyn Benson de una investigación explosiva a nivel estatal por parte de la Policía Estatal de MI, Muskegon, Departamento de Policía de MI.

El denunciante que nos contactó manifestó su deseo de mantener el anonimato debido al temor a represalias por parte de funcionarios electos en Michigan. Confirmaron la precisión de los detalles del informe policial, pero señalaron que esta historia va más allá de un secretario de la ciudad recibiendo cajas de registros de votantes sospechosos. De hecho, se reveló que empleados en todo el estado de Michigan recibieron cajas y sobres de correo prioritario llenos de registros, muchos de ellos con las mismas firmas, los mismos últimos cuatro dígitos del número de seguro social, nombres falsos y direcciones falsas.

Durante tres años, los residentes de Michigan fueron informados por su Fiscal General Dana Nessel y la Secretaria de Estado Jocelyn Benson que no debían preocuparse, ya que las elecciones de Michigan de 2020 fueron las más seguras en la historia. Cualquier sugerencia de fraude electoral generalizado en el estado de Michigan o en otros estados indecisos fue desaprobada por el fiscal general Nessel y SOS Benson. Estos estados eran cruciales para un partido político que buscaba impulsar a un candidato mayor confundido que hacía campaña desde su sótano hacia la línea de meta. Aquellos que creían en la veracidad de estas afirmaciones fueron instruidos a ignorar cualquier evidencia o noticias sobre jueces de tendencia izquierdista descartando casos de fraude electoral, ya que todo formaba parte de una "gran mentira" inventada por Donald Trump y sus seguidores con el objetivo de deslegitimar a Joe Biden como presidente. Durante todo este tiempo, nos engañaron, y ahora tenemos pruebas contundentes de su engaño...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios