www.mil21.es
Estas 14 ciudades estadounidenses tienen el 'objetivo' de prohibir la carne, los lácteos y los vehículos privados para 2030
Ampliar

Estas 14 ciudades estadounidenses tienen el "objetivo" de prohibir la carne, los lácteos y los vehículos privados para 2030

sábado 19 de agosto de 2023, 20:52h

Escucha la noticia

El "Grupo de Liderazgo Climático de Ciudades C40" tiene objetivos ambiciosos para el año 2030, como eliminar el consumo de carne y lácteos, limitar los vuelos de corta distancia y reducir la propiedad de vehículos privados. Estos objetivos han recibido críticas y han sido implementados en algunas ciudades, lo que ha generado controversia. Además, se cuestiona la sinceridad de los líderes globalistas en su preocupación por el medio ambiente, ya que ellos mismos no siguen estas medidas. Se argumenta que estas políticas pueden perjudicar tanto al planeta como a las personas.

El "Grupo de Liderazgo Climático de Ciudades C40", una organización climática globalista, incluye catorce grandes ciudades estadounidenses. Su objetivo ambicioso para el año 2030 es lograr un consumo de carne y lácteos de 0 kg, permitir solo tres prendas nuevas por persona al año, eliminar la propiedad de vehículos privados y limitar a una persona un vuelo de regreso de corta distancia (menos de 1500 km) cada tres años.

En su informe "El futuro del consumo urbano en un mundo de 1.5 ° C", publicado en 2019 y supuestamente reforzado en 2023, se pueden encontrar los objetivos distópicos de C40. La organización, liderada y financiada principalmente por el multimillonario demócrata Michael Bloomberg, está conformada por cerca de 100 ciudades de todo el mundo. Entre sus miembros estadounidenses se encuentran Austin, Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, Portland, San Francisco, Washington DC y Seattle.

El futuro del consumo urbano en un mundo de 1.5 ° C", publicado en 2019 y supuestamente reforzado en 2023, se pueden encontrar los objetivos distópicos de C40

Los objetivos de C40 Cities han recibido poca cobertura mediática. Aquellos pocos medios y personalidades que lo han discutido han sido duramente criticados por los "verificadores de hechos" corporativos. AFP Fact Check, en una "verificación de hechos" dirigida al comentarista conservador Glenn Beck, afirmó que las recomendaciones políticas de prohibir la carne y los productos lácteos, limitar los viajes aéreos y reducir el consumo de ropa no eran reales.

"El futuro del consumo urbano en un mundo de 1,5 ° C", es citado por AFP en un informe que afirma: "No se busca promover la adopción generalizada de estos objetivos más ambiciosos en las ciudades C40; más bien, se incluyen como puntos de referencia para que las ciudades y otros actores reflexionen al considerar diferentes alternativas de reducción de emisiones y visiones urbanas a largo plazo".

El informe incluye un párrafo que contradice directamente el significado de "objetivo". En este contexto, "objetivo" se define como un objetivo deseado. Según el informe, el objetivo de eliminar la carne, los lácteos y los vehículos privados para 2030 se basa en una visión futura de producción eficiente en recursos y cambios extensos en las elecciones de los consumidores. Los autores del informe claramente esperan lograr estos objetivos, ya que los han etiquetado como "objetivos ambiciosos".

Aunque el "verificador de hechos" insiste en que los objetivos climáticos explícitamente declarados por C40 Cities carecen de sinceridad, resulta poco convincente ya que estamos presenciando su implementación en este momento. En línea con los objetivos establecidos por C40 Cities para 2030, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, ha anunciado que la ciudad impondrá restricciones a la cantidad de carne y productos lácteos servidos en instituciones como escuelas y prisiones. Mientras tanto, el Reino Unido ha prohibido la venta de vehículos a gas nuevos después de 2030 y Francia ha prohibido los vuelos de corta distancia con el objetivo de reducir las emisiones de carbono.

En un video promocional de 2016, el WEF dejó claro que para 2030 "no tendrás posesiones y serás feliz".

"The Great Reset", introducido por el Foro Económico Mundial en 2020, tiene como objetivo utilizar la pandemia de Covid-19 como punto de partida para un reinicio global de la sociedad, supuestamente para combatir el cambio climático. Sin embargo, este reinicio se centra más en el control social que en el clima. Si los líderes globalistas realmente se preocuparan por el medio ambiente, no estarían alquilando aviones privados ni poseyendo mansiones masivas que consumen energía en la costa de California, que según los defensores del clima pronto estarán bajo el agua.

En un video promocional de 2016, el WEF dejó claro que para 2030 "no tendrás posesiones y serás feliz". En todo el mundo, los fondos de cobertura y los multimillonarios privados están adquiriendo casas residenciales y tierras de cultivo. Al mismo tiempo, las políticas poco realistas de cero emisiones están empobreciendo a los occidentales y destruyendo la clase media, lo que está fomentando la dependencia del gobierno centralizado. Estos pasos intencionales hacia atrás también perjudican irónicamente al medio ambiente, ya que se ha demostrado que las naciones más ricas tienen entornos más limpios y ejercen menos presión sobre los recursos naturales.

"Confinamientos climáticos" también son promovidos por activistas climáticos, al igual que los confinamientos por Covid. Las propuestas para un bloqueo climático incluyen desde la restricción de viajes aéreos y el encierro en los hogares hasta la implementación de un Ingreso Básico Universal y la establecimiento de un límite máximo de ingresos.

La distopía climática no se detiene ahí. El Dr. Matthew Liao, un "bioético" asociado al FEM, ha sugerido la posibilidad de que los científicos alteren genéticamente a los seres humanos para que desarrollen alergia a la carne. Además, Liao ha debatido sobre la reducción del tamaño físico de los individuos mediante la eugenesia o la administración de hormonas, con el fin de disminuir su consumo de recursos.

Cuando evaluamos los datos, nos damos cuenta de que todas estas propuestas de políticas parecen aún más irracionales e ilógicas. Según la Base de Datos Internacional de Desastres, a medida que aumentan las emisiones de C02, las muertes relacionadas con el calor extremo, las inundaciones, las tormentas y las sequías han disminuido drásticamente. La economía de combustibles fósiles ha brindado a miles de millones de personas calefacción, aire acondicionado, sistemas de alerta meteorológica, riego masivo y edificios duraderos.

Tratar de limitar las emisiones de carbono es algo que debemos hacer. Una excelente manera de reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles es a través del uso de energía nuclear, que es segura, confiable y respetuosa con el medio ambiente, a diferencia de la energía eólica y solar. Sin embargo, los activistas climáticos globalistas se oponen a la energía nuclear, lo cual socava aún más sus supuestas buenas intenciones.

Los objetivos de la coalición climática son, en esencia, contrarios al bienestar humano. Para prosperar, las personas dependen en gran medida de la carne y la proteína que esta les proporciona. Prohibir el consumo de carne y productos lácteos, limitar la ingesta calórica, modificar genéticamente el cuerpo humano y sumir a las masas en la pobreza no solo perjudicará al planeta, sino también a las personas. Es muy probable que estas medidas no solo causen daño, sino que también resulten en la muerte de muchas personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios