www.mil21.es

Los mega millonarios buscan imponer una dictadura global y reducir la población

sábado 05 de agosto de 2023, 09:57h

Escucha la noticia

En resumen, el texto expone la existencia de un programa de transformación dirigido por mega millonarios que buscan destruir personas, sociedades y naciones. Se critica la represión, la censura y la falta de acceso a información alternativa en los medios de comunicación. También se destaca el control ejercido por estos mega millonarios en diferentes áreas y se hace un llamado a la protesta y a la construcción de organizaciones alternativas para enfrentarlos. Se defienden las libertades humanas, las naciones y la vida.

En una magistral conferencia, D. Carlos Astiz reveló parte de los poderes del mundo globalista y expuso la Agenda 2030. En ella, se desenmascara a aquellos que realmente gobiernan desde las sombras, los cuales permanecen ocultos y desconocidos para nosotros. Sin embargo, se sabe que se encuentran en las profundidades de la perversión y el crimen.

Gran parte de Occidente se encuentra sumergido en una vida egoísta y complaciente

Gran parte de Occidente se encuentra sumergido en una vida egoísta y complaciente, mientras que los enemigos del hombre avanzan rápidamente en la conquista de terreno que debería ser ocupado por el Reinado Social de Cristo Rey. La mentira y la hipocresía son dos armas utilizadas por estos perversos luciferinos, creadores de nuevas ideologías provenientes del averno.

Si no actuamos, corremos el riesgo de formar parte de un inmenso rebaño-gulag "soviético" represivo, bajo un falso barniz de libertades y progreso ofrecido por una protección estatal tiránica y destructiva. Para los seguidores de Satanás, el progreso es todo aquello que va en contra de la obra del Creador, de la voluntad de Dios y de sus Santos Mandamientos.

En la transcripción del video, se aborda la situación actual y la importancia de evitar la destrucción del mundo. Se plantea la existencia de un programa de transformación dirigido por el capital monopolista, el cual busca la destrucción de las personas, las sociedades y las naciones. Se hace hincapié en temas como el sexo, las drogas, el miedo y la corrupción como elementos fundamentales de este proceso de transformación.

El COVID-19 ha despertado la conciencia en las personas sobre la prohibición del debate y la falta de información alternativa

También se menciona la transición de un mundo unipolar a uno multipolar. El texto continúa explicando la situación de represión y censura existente en los medios de comunicación, lo que provoca incertidumbre y restringe el acceso a información relevante. Se hace referencia al COVID-19 y cómo ha despertado la conciencia en las personas sobre la prohibición del debate y la falta de información alternativa.

Se critica la actuación de los políticos y los medios de comunicación durante esta crisis y se mencionan casos de fiestas y reuniones en plena pandemia que demuestran la falta de coherencia en las medidas impuestas. Además, se habla sobre la pérdida de credibilidad de los políticos y los medios de comunicación. Se cuestiona la imposición de medidas restrictivas y la falta de responsabilidad de los médicos y científicos. Se menciona el papel de los periodistas como cómplices en la difusión de mentiras.

El texto continúa explicando cómo estamos siendo controlados por los "globalitarios", es decir, los mega millonarios que buscan imponer una dictadura global. Se destaca su influencia en diversas organizaciones y medios de comunicación. El objetivo de estos globalitarios es la destrucción del individuo, la pareja, la familia, la sociedad y la nación.

Se critica la idea de considerar el aborto como un derecho y se señala que la reducción de la población es esencial para ellos

Se explica cómo estos poderosos financian diferentes organizaciones utilizando la filantropía como una forma de influir en la sociedad. Se habla de la creación de una red de organizaciones que buscan lograr objetivos políticos en diferentes países. También se menciona el plan de reducción de la población mundial, el cual forma parte de los planes de los globalitarios. Se critica la idea de considerar el aborto como un derecho y se señala que la reducción de la población es esencial para ellos.

En resumen, el texto expone la crítica a la situación actual y plantea la existencia de un programa de transformación dirigido por mega millonarios, cuyo objetivo es la destrucción de personas, sociedades y naciones. Se denuncia la represión, la censura y la falta de acceso a información alternativa en los medios de comunicación.

También se destaca el control ejercido por los mega millonarios en diferentes áreas, como la agricultura, la salud, la educación y la energía renovable. Se advierte sobre la creación de un fichero digital personal y la eliminación del dinero en efectivo como parte de un modelo de control social. Se hace un llamado a la protesta y a la construcción de organizaciones alternativas para enfrentar a este enemigo.

Se destaca el control ejercido por los mega millonarios en diferentes áreas, como la agricultura, la salud, la educación y la energía renovable

Se critican las decisiones y recomendaciones de organismos como la OMS, la Comisión Europea y los gobiernos, y se destaca la importancia de utilizar efectivo, saltarse barreras y expresar opiniones contrarias a la agenda 2030.

En conclusión, se resalta la defensa de las libertades humanas, de las naciones y de la vida. Se mencionan ejemplos de personas y organizaciones que están luchando y resistiendo. Se afirma que somos invencibles y que se está defendiendo la libertad, la patria y la familia en esta lucha contra el globalismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios