www.mil21.es
Según el NY Times, se sabe desde hace mucho tiempo que Biden 'interactuó' con los 'socios comerciales' de Hunter
Ampliar

Según el NY Times, se sabe desde hace mucho tiempo que Biden "interactuó" con los "socios comerciales" de Hunter

miércoles 02 de agosto de 2023, 10:24h

Escucha la noticia

El New York Times está cambiando su postura sobre el papel de Joe Biden en los negocios de su hijo Hunter. Después del testimonio de un socio comercial de Hunter ante el Congreso, el NYT reconoce que es sabido desde hace tiempo que Joe Biden interactuó con los socios comerciales de su hijo. Esto contradice las afirmaciones anteriores de Biden y el apoyo del NYT a estas negaciones. La evidencia se vuelve irrefutable y se burlan las respuestas del medio y del partido demócrata.

A medida que la narrativa de la Casa Blanca se desmorona con respecto al papel del presidente demócrata Joe Biden en su negocio familiar, el tono del New York Times está cambiando. El NY Times ahora afirma que desde hace mucho tiempo se sabe que el presidente "interactuó" con los "socios comerciales" de su hijo Hunter Biden.

Después de que el viejo amigo y socio comercial de Hunter, Devon Archer, diera un testimonio explosivo de denuncia de irregularidades contra los Biden ante el Congreso el lunes, se produjo un cambio en la posición de la iluminación de gas del medio de comunicación corporativo. Archer fue convocado para testificar ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes sobre el negocio de la familia Biden.

Dijo que Joe Biden desempeñó un papel clave en los negocios de la familia y confirmó a los legisladores del Congreso. También mencionó que el trabajo de Joe Biden consistía en vender "la marca", es decir, acceso a la Casa Blanca, a oligarcas extranjeros.

"Participé en al menos 20 reuniones donde Joe Biden conversó con socios comerciales", testificó Archer. A medida que la evidencia se vuelve irrefutable, los medios corporativos parecen estar modificando su enfoque sobre el escándalo. En respuesta a su testimonio, el NYT intentó minimizar la noticia argumentando que "es bien sabido desde hace tiempo que el Sr. Biden mayor ocasionalmente interactuaba con los socios comerciales de su hijo".

Durante reuniones con socios comerciales para vender la "marca" y la "ilusión de acceso", Hunter Biden puso a su padre, entonces vicepresidente, en el altavoz del teléfono aproximadamente 20 veces

Las burlas generalizadas y las acusaciones de "iluminar con gas" a los lectores han surgido como respuesta a la afirmación. Chuck Ross, periodista de investigación de Washington Free Beacon, compartió en Twitter una captura de pantalla del pasaje junto con el comentario: "Supongo que la mayoría de los lectores del NYT no sabían esto". Miranda Devine, columnista del New York Post, respondió diciendo: "¡Esto se lleva la palma! Algo que Joe Biden negó durante tres años y el NYT lo defendió. Ahora son noticias viejas. Tienes que reírte".

Durante reuniones con socios comerciales para vender la "marca" y la "ilusión de acceso", Hunter Biden puso a su padre, entonces vicepresidente, en el altavoz del teléfono aproximadamente 20 veces, según lo declarado por Archer al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. Durante años, Joe Biden afirmó que nunca había hablado con Hunter sobre sus negocios.

Según un informe de Slay News, la historia sobre el negocio de la familia Biden ha sido recientemente cambiada por la Casa Blanca. Ahora, la Casa Blanca afirma que el padre de Biden "nunca estuvo en el negocio" con su hijo.

El colaborador de Fox News Guy Benson en Twitter señaló que "se sabe desde hace mucho tiempo" que Biden padre tuvo intercambios con los socios comerciales de su hijo, y considera que es un giro importante que The New York Times lo afirme ahora. "Amigos, solo miren esta frase del NYT", expresó Benson.

En respuesta, Christina Pushaw, asistente de la campaña presidencial de Ron DeSantis en 2024, bromeó diciendo: "'Se sabe desde hace mucho tiempo. Simplemente te lo ocultamos'". El agente republicano Matt Whitlock señaló que "la progresión es perfecta", como otros han mencionado. La cuenta verificada del Partido Republicano del Comité Judicial de la Cámara de Representantes compartió un meme de personas moviendo un poste de portería de fútbol.

"Joe ha evitado hablar con su hijo sobre sus negocios en todo momento."

Nunca ha hablado Joe con los socios comerciales de Hunter.

"Duh, desde el principio hemos sabido que Joe habló con los socios comerciales de su hijo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios