www.mil21.es
La nueva directora de los CDC presiona para continuar con vacunas anuales contra el COVID-19, a pesar de los posibles daños
Ampliar

La nueva directora de los CDC presiona para continuar con vacunas anuales contra el COVID-19, a pesar de los posibles daños

miércoles 02 de agosto de 2023, 09:44h

Escucha la noticia

La Dra. Mandy Cohen, nueva directora de los CDC, está presionando para aplicar vacunas anuales de ARNm contra el COVID-19, a pesar de los posibles daños y la falta de eficacia. El CDC niega los riesgos y lesiones causados por las vacunas, ignorando también el daño inmunológico. La FDA recomienda refuerzos anuales y se espera una guía oficial en septiembre. Cohen busca restaurar la confianza del público en los CDC, pero muchos estadounidenses desconfían de la agencia. A pesar de esto, Cohen considera que las vacunas son necesarias para proteger a Estados Unidos y al mundo.

La Dra. Mandy Cohen, nueva directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), está presionando para que se apliquen JABS ANUALES de ARNm, sin mostrar remordimiento por el daño infligido por las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

En plena exhibición se muestra la "ciencia" de la vacunación. Cada año se requerirán estas inyecciones, ya que nunca han detenido la transmisión de un virus, no brindan una inmunización adecuada y no previenen infecciones o enfermedades graves. Al igual que la vacuna contra la gripe, la vacuna COVID se convertirá en una bendición anual para las compañías de vacunas que buscan beneficiarse del miedo, la ignorancia y el sufrimiento que ha afectado a la población.

Cada año se requerirán estas inyecciones, ya que nunca han detenido la transmisión de un virus, no brindan una inmunización adecuada y no previenen infecciones o enfermedades graves

Aún no se ha resuelto la destrucción de la integridad científica bajo la Operación Warp Speed y la aniquilación de la ética médica durante los mandatos de vacunas de Biden. Los sacrificios humanos de todos los adultos jóvenes que sufren de inflamación cardíaca y paro cardíaco repentino persisten sin consecuencias ni recursos, en nombre de una narrativa de vacuna "segura y efectiva". Incluso después de colaborar con Big Tech para suprimir la verdad, el corrupto CDC continúa operando.

"Estamos al borde del precipicio de eso", respondió Mandy Cohen, directora de los CDC, cuando se le preguntó sobre las inyecciones anuales de COVID por Spectrum News. "No quiero adelantarme a donde están nuestros científicos aquí y hacer ese trabajo de evaluación, pero sí, anticipamos que COVID se volverá similar a las vacunas contra la gripe. Recibirá su vacuna anual contra la gripe y recibirá su vacuna anual COVID".

Los sacrificios humanos de todos los adultos jóvenes que sufren de inflamación cardíaca y paro cardíaco repentino persisten sin consecuencias ni recursos, en nombre de una narrativa de vacuna "segura y efectiva"

A principios o mediados de septiembre se espera la llegada de la guía oficial de los CDC sobre este tema. El aumento histórico de las lesiones por vacunas en los últimos tres años es negado por el CDC, así como también se niegan a reconocer los peligros del ARNm sintético, las nanopartículas lipídicas, la transcripción de armas biológicas en células humanas o la subversión del sistema inmune innato. Además, se ignora el daño inmunológico causado por las vacunas y refuerzos posteriores.

Ya se ha dictaminado por parte del panel asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos sobre vacunas y productos biológicos relacionados que será necesario recibir una inyección anual de COVID para que las personas puedan funcionar en la sociedad. Además, la FDA recomienda dos refuerzos anuales para niños pequeños, adultos mayores y personas con sistemas inmunitarios comprometidos.

En marzo de 2023, la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard llevó a cabo una encuesta para evaluar el nivel de confianza que los estadounidenses tienen en los CDC en relación a su salu

Trabajando anteriormente para el Departamento de Salud y Servicios Humanos en Carolina del Norte, Cohen se encargaba de dirigirse rutinariamente a la comunidad durante el escándalo de COVID-19. Su objetivo era transmitir un mensaje sobre la seguridad y efectividad de las máscaras faciales, el distanciamiento social y las vacunas. Ahora, en el CDC, ella está amplificando ese mismo mensaje roto con la esperanza de restaurar la confianza del público en la agencia asediada. En marzo de 2023, la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard llevó a cabo una encuesta para evaluar el nivel de confianza que los estadounidenses tienen en los CDC en relación a su salud. Los resultados revelaron que aproximadamente una cuarta parte de todos los estadounidenses tienen poca o ninguna confianza en la agencia. Además, la mayoría de los estadounidenses están ignorando el consejo de los CDC, especialmente cuando se trata de nuevos refuerzos.

"Me preocupa mucho que los padres no vacunen a los niños", dijo Cohen, quien está más preocupado por el nuevo desprecio de los estadounidenses por las vacunas.

El terrorismo biológico y el armamento genético en la población para infecciones tratables y superables de manera efectiva continúan siendo impulsados tanto por la FDA como por los CDC. A pesar de esto, el nuevo director de los CDC sostiene que están protegiendo a los Estados Unidos y al resto del mundo a través de su creciente calendario de vacunas no probadas para niños y adultos. "Necesitamos un CDC capaz de protegernos, al igual que tenemos un ejército que nos protege aquí y en todo el mundo. No podemos permitirnos recortes y comprometer los activos de seguridad nacional que necesitamos en los CDC".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios