www.mil21.es
NO-DO | ESPAÑEZUELA y el MILAGRO SANCHISTA | España en manos de Puigdemont y Pedro Sánchez
Ampliar

NO-DO | ESPAÑEZUELA y el MILAGRO SANCHISTA | España en manos de Puigdemont y Pedro Sánchez

lunes 31 de julio de 2023, 15:47h

Escucha la noticia

Las Elecciones del 23J dejaron a España dividida, con una victoria insuficiente del PP y la posibilidad de que Pedro Sánchez forme Gobierno con el apoyo de Carles Puigdemont. Un video paródico destaca la figura de Sánchez como el único capaz de liberar al país, pero su alianza con Puigdemont genera controversia. A pesar de las críticas hacia Sánchez, los españoles lo respaldaron con más votos que en 2019. El video concluye instando a seguir apoyando a quienes dirigen el país, aunque implique consecuencias negativas.

Las Elecciones del 23J han dejado a España dividida, el PP de Núñez Feijóo logró una victoria insuficiente que no le permite sumar junto a Vox, sin embargo, quien sí parece que podrá formar Gobierno es Pedro Sánchez con el apoyo de Junts, el partido de Carles Puigdemont.

En un video parodia del NO-DO, el noticiero documental del régimen franquista, se resalta la figura de Pedro Sánchez como el único capaz de realizar "El Milagro" y liberar a España del mal que se cernía sobre ella. A pesar de todos los pronósticos en su contra, Sánchez logró la victoria y evitó que la nación cayera en las garras del fascismo. Sin embargo, esta victoria no está exenta de polémica.

El hecho de que Pedro Sánchez tenga que sumar a su lista de socios a Carles Puigdemont, quien se encuentra fugado de la justicia, genera incertidumbre sobre el futuro gobierno. Se espera que Puigdemont exija la amnistía y un referéndum de autodeterminación vinculante para Cataluña. Aunque Sánchez ha afirmado que estos pedidos se le podrían haber concedido de todas formas durante esta legislatura, la situación no deja de generar controversia.

Por otro lado, a pesar del caos político y las críticas hacia Pedro Sánchez, el Partido Popular ha recibido un golpe en el resultado electoral, lo que ha generado rumores sobre una posible repetición de las elecciones. Sin embargo, aquellos que se oponen al gobierno actual deben aceptar que tendrán que enfrentar cuatro años más de social comunismo feminista resiliente y sostenible, como lo ha denominado el video paródico.

Además, se resalta en el video las acciones polémicas que ha tomado Pedro Sánchez durante su mandato. Desde la liberación de violadores hasta el indulto de golpistas, pasando por cambios de opinión constantes y el incumplimiento de la Constitución, Sánchez ha generado controversia en su gestión. A pesar de todo esto, los españoles han vuelto a respaldarlo con aún más votos que en las elecciones de 2019.

El video concluye afirmando que España tiene lo que se merece y que Pedro Sánchez se mantendrá en el poder, aunque esto no signifique buenas noticias para todos. A pesar de las críticas, se insta a los votantes a continuar apoyando a aquellos que han llevado al país hasta este punto, aunque implique impuestos altos, pactos con terroristas y una posible ruina económica. En resumen, el video paródico del NO-DO destaca la división política en España tras las Elecciones del 23J y la victoria de Pedro Sánchez.

A pesar de la polémica, Sánchez parece tener garantizada la formación de Gobierno con el apoyo de Carles Puigdemont. La situación política genera incertidumbre, pero aquellos que se oponen al gobierno actual deben aceptar los resultados y seguir apoyando a quienes consideren más adecuados para dirigir el país, aunque implique consecuencias negativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios