www.mil21.es
El FEM ordena a los gobiernos que reduzcan a 12 años la edad de consentimiento sexual
Ampliar

El FEM ordena a los gobiernos que reduzcan a 12 años la edad de consentimiento sexual

lunes 20 de noviembre de 2023, 20:26h

Escucha la noticia

Según las mentes enfermas y retorcidas en los pasillos del poder en Davos, el Foro Económico Mundial ha dado la orden a los gobiernos de todo el mundo de despenalizar la pedofilia y reducir la edad de consentimiento a 12 años. Alegan que las leyes de edad de consentimiento no tienen lugar en una "sociedad ilustrada", ya que discriminan el derecho de los niños a elegir tener relaciones sexuales con adultos.

La élite globalista tiene un plan para aquellos que no están de acuerdo. Según su siguiente paso en la agenda malvada, planean requerir que los padres obtengan una licencia para criar a sus hijos. Si los padres se oponen a los puntos clave de la agenda globalista, incluyendo los llamados "derechos del niño", la élite les quitará el derecho de criar a su propio hijo.

Como parte de nuevos planes radicales impulsados por el WEF para hacer que el mundo sea más inclusivo con los pedófilos, el gobierno alemán está considerando propuestas para legalizar la pornografía infantil y reducir drásticamente la edad de consentimiento. Una petición que describe los derechos de los niños, redactada por una notoria organización a favor de la pedofilia, ha sido aceptada por el Bundestag alemán. Krumme-13, un grupo pro-pedofilia que aboga por la violación infantil y la legalización de la pedofilia.

En el texto de la petición se mencionan varios derechos, como el derecho de los niños a expresar su opinión en todos los asuntos que afecten su bienestar emocional, mental y físico, así como el derecho al libre desarrollo de su personalidad. En el artículo 2 de la Ley Fundamental se incluye la "autodeterminación sexual" dentro del concepto de "libre desarrollo de la personalidad", algo que Gieseking destacó en su sitio web para sus seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios