www.mil21.es

EDATV: Víctor Sánchez del Real no será diputado de VOX

sábado 17 de junio de 2023, 10:51h

Escucha la noticia

Según ha podido saber el medio EDATV, Víctor Sánchez del Real ha sido excluido de las listas de VOX para las próximas elecciones. En una entrevista, Sánchez del Real expresó su gratitud hacia el partido y el honor que ha sido para él representar a sus votantes en el Congreso.

Sin embargo, también manifestó su desacuerdo con la decisión de Santiago Abascal de no incluirlo en las listas. Sánchez del Real, quien ha estado en VOX desde sus inicios hace 10 años, aseguró que acatará la decisión del partido y volverá a su vida civil. Emocionado, agradeció a todos sus compañeros de partido y destacó la importancia de la democracia y el respeto a las decisiones internas de una organización política.

Esta noticia ha generado controversia y ha sido comentada en redes sociales, donde se han lanzado diversas teorías y especulaciones sobre los motivos detrás de la exclusión de Sánchez del Real. Algunos argumentan que se debe a diferencias ideológicas o estratégicas dentro del partido, mientras que otros afirman que es una decisión personal del líder Santiago Abascal.

La salida de Sánchez del Real se suma a otras bajas importantes en las listas de VOX, como las de Rubén Manso Olivar y Agustín Rosetti. Estos cambios han generado sorpresa y especulaciones sobre la dirección que está tomando el partido de cara a las próximas elecciones. A pesar de su salida del partido, Sánchez del Real aseguró que seguirá defendiendo sus ideas y la resistencia en España. Asimismo, expresó su intención de buscar trabajo en el ámbito de la comunicación y seguir trabajando para cambiar las cosas en el país.

Este episodio pone de manifiesto las tensiones internas en VOX y las decisiones estratégicas que se están tomando de cara a las próximas elecciones. El partido se enfrenta a desafíos importantes para consolidarse como una fuerza política relevante en el panorama nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios