www.mil21.es
Abascal recuerda que 'queda un mes para liberar a España de la gigantesca mentira perpetrada por Sánchez'
Ampliar

Abascal recuerda que "queda un mes para liberar a España de la gigantesca mentira perpetrada por Sánchez"

Por José Rodríguez
martes 27 de junio de 2023, 10:49h

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha visitado este lunes La Coruña, donde ha estado acompañado por el candidato al Congreso de los Diputados por esta provincia, Juan Garcilaso de la Vega, en un recinto al que no han podido acceder todos los simpatizantes de la formación, ya que el aforo se ha completado rápidamente.

Antes de dirigirse a sus simpatizantes, el candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno ha recordado ante los medios los peligros que ha supuesto para España el paso de Pedro Sánchez por el Gobierno de España. Por ello, VOX va a estar “siempre con la mano tendida para la construcción de la alternativa que los españoles nos exigen”.

Abascal ha recalcado que “es un honor poder estar en la carretera otra vez visitando y compartiendo momentos con tantos españoles que están llenos de esperanza”. Y ha hecho hincapié en que sólo queda un mes para expulsar a un socialismo que se ha aliado con todos los enemigos de España; de la libertad; de la unidad; y de la concordia. “Queda sólo un mes para liberar a España de la gigantesca mentira perpetrada por Pedro Sánchez”.

Cuatro semanas para liberar a las familias de la ruina; a los españoles del suicidio económico al que les condena un Ejecutivo que les impide explorar sus propios recursos naturales; para liberar a los jóvenes del ataque a su esperanza y poder ayudarles a tener un trabajo digno, una vivienda y una familia; y para proteger a las mujeres del peligro que supone “este Gobierno infame que se disfraza de feminista”.

“Hemos venido a ofrecer una alternativa”, ha declarado Abascal. Y es que el cambio de rumbo que busca VOX no consiste simplemente en un relevo, sino en un cambio radical de todas las políticas “que dividen y que destruyen”. En definitiva, a la derogación de la ley de Memoria Histórica; las leyes lingüísticas que impiden a los españoles escolarizar a sus hijos en español, “las leyes que arrebatan a los padres la libertad y el derecho de educar a sus hijos con sus convicciones morales”; la ley del ‘sí es sí’, que atenta contra la seguridad de las mujeres; la ley trans, “que representa el borrado de la mujer”; las leyes climáticas, que “condenan a los sectores populares de nuestro pueblo”; y el “derroche político perpetrado por autonomías y gobiernos nacionales durante cuatro décadas en España”.

El presidente de VOX ha concluido dirigiéndose a sus simpatizantes con un mensaje de esperanza: “Vamos a volver al sentido común y vamos a volver al mínimo común que comparte una mayoría social de los españoles con un único objetivo, y muy simple, que es recuperar nuestra soberanía y volver a ser los dueños de nuestro presente y de nuestro futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios