www.mil21.es

Tucker Carlson parece sugerir que Obama es gay

viernes 09 de junio de 2023, 12:53h

Escucha la noticia

En el segundo episodio de "Tucker On Twitter", Tucker Carlson generó controversia al hablar sobre la transparencia. En su programa titulado "Cling To Your Taboos!", Carlson habló abiertamente sobre la vida personal del expresidente Barack Obama, lo que ha llevado a especulaciones sobre sus intenciones.

Según Carlson, en el año 2008 era evidente para cualquiera que estuviera atento que la vida personal de Barack Obama era extraña y espeluznante, pero nunca se le preguntó al respecto.

Carlson concluyó que en ese momento se había declarado irrelevante el comportamiento de un líder dentro de su matrimonio, que es la relación más importante de su vida, y que esto era asunto exclusivo de Barack Obama, no del público en general.

Aunque el periodista no dijo explícitamente nada sobre la orientación sexual de Obama, sus palabras insinuaron algo más en la vida personal del ex presidente. El uso de los términos "extraño" y "espeluznante" para describir su vida personal ha llevado a algunos a cuestionar si hay algo más importante detrás de esto.

"No sería el primer caso de especulación...", afirmó sin dar más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios