www.mil21.es
Hunter Biden rodeado de mujeres desnudas y drogas, en su portátil personal
Ampliar

Hunter Biden rodeado de mujeres desnudas y drogas, en su portátil personal

viernes 09 de junio de 2023, 12:47h

Escucha la noticia

Un tesoro de fotos de la infame computadora portátil de Hunter Biden que se publicaron en un nuevo sitio web la semana pasada incluye una letanía de imágenes nunca antes vistas que muestran las antiguas formas de fiesta del primer hijo y la vida familiar.

El catálogo de casi 10.000 imágenes incluye una mezcla perversa de fotografías familiares e instantáneas de él mismo desnudo en habitaciones de hotel, rodeado de parafernalia de drogas y mujeres con poca ropa.

Varias imágenes capturan a Hunter, de 53 años, desnuda junto a una mujer tatuada en lencería de malla deslumbrante.

Otro lo muestra aparentemente desnudo detrás del escritorio de un hotel con dos mujeres misteriosas, una desnuda y otra acostada en la cama, conversando de fondo.

En otro, Biden, quien admitió haber luchado durante años contra la adicción al crack , sostiene un vaporizador de marihuana frente al lente de la cámara.

Las imágenes escandalosas estaban salpicadas de instantáneas sanas de su familia, incluidas varias de su padre presidencial.

Una toma de la futura primera pareja muestra a Joe Biden, vestido con una camisa abotonada a rayas azules y blancas, abrazando a su esposa por detrás. Lleva una blusa azul complementaria, y las dos parecen estar de pie frente a un fondo salpicado de cielo azul y nubes blancas esponjosas.

Una fue tomada en un viaje familiar de Biden para ver el Coliseo en Roma, mientras que otra foto muestra al clan celebrando un cumpleaños con una fiesta en la piscina del patio trasero.

Una imagen muestra a Joe y Jill Biden mucho más jóvenes junto a su difunto hijo Beau, su hija Ashley y Hunter en lo que parece ser un juego de béisbol.

Las fotografías, todas tomadas entre 2008 y 2019, se publicaron en BidenLaptopMedia.com la semana pasada después de que un exasistente de la Casa Blanca de Trump pasara meses escaneando el archivo digital extraído de la notoria computadora portátil abandonada del primer hijo.

Muchos tienen coordenadas geográficas adjuntas, lo que significa que Hunter tomó muchas de las fotos en Cabo San Lucas, Kosovo, República Dominicana, China, Londres, París y Belgrado, además de los EE. UU.

Hunter Biden enfrenta investigaciones en curso sobre sus asuntos comerciales en el extranjero y presuntos delitos, incluido el fraude fiscal y mentir en un formulario de compra de armas sobre su uso de drogas.
El proyecto eliminó varias fotografías que incluían información privada, como números de tarjetas de crédito, mientras que otras imágenes fueron completamente ocultas a la vista del público, incluidas fotos explícitas de la cuñada de Hunter, convertida en amante, Hallie Biden, la viuda de su difunto. hermano, Beau.

La vergüenza más reciente se produce cuando Hunter enfrenta investigaciones en curso sobre sus asuntos comerciales en el extranjero y presuntos delitos, incluido el fraude fiscal y mentir en un formulario de compra de armas sobre su consumo de drogas.

Los fiscales federales aún tienen que anunciar si presentarán cargos contra Hunter, quien también enfrenta una investigación del Congreso por separado sobre sus asuntos comerciales en el extranjero por parte del Comité de Supervisión de la Cámara, que ha revisado los registros bancarios para corroborar las denuncias de tráfico de influencias en la primera familia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios