www.mil21.es
La OMS promueve la 'masturbación en la primera infancia' y fomenta las preguntas sobre la identidad de género para los niños de 4 años
Ampliar

La OMS promueve la "masturbación en la primera infancia" y fomenta las preguntas sobre la identidad de género para los niños de 4 años

Por Borja Monasterio
lunes 15 de mayo de 2023, 19:04h

Escucha la noticia

La guía de "educación sexual" de la Organización Mundial de la Salud ha generado una respuesta negativa debido a su enfoque renovado que sugiere que las escuelas enseñen sobre este tema a niños de hasta cuatro años.

De acuerdo con lo reportado por el Daily Mail, una guía sugiere que se anime a los niños menores de cuatro años a hacer preguntas sobre sexualidad y explorar las identidades de género.

Un informe de 68 páginas llamado "Estándares para la educación sexual en Europa" solicita que se brinde información a los niños pequeños sobre "el disfrute y el placer al tocar el propio cuerpo, la masturbación en la primera infancia".

Según el documento de política, los niños de 4 a 6 años deben hablar sobre temas sexuales y consolidar su identidad de género.

El documento asegura que la sexualidad es algo presente desde el nacimiento, ya que los bebés aprenden el valor y el placer del contacto corporal, la intimidad y el calor. Además, también aprenden lo que se considera "limpio" y "sucio", lo que significa que están participando en su educación sexual desde muy temprana edad.

La OMS declaró a los medios que sus pautas están basadas en hechos psicológicos comprobados por décadas de investigación. Sin embargo, el reportero de GB News, Mark Dolan, criticó el desarrollo y lo calificó como "enfermo", llegando incluso a decir que la OMS debería "irse al infierno".

La ministra conservadora de educación en la sombra en Gales, Laura Anne Jones, ha solicitado al organismo mundial de salud que retire su consejo de inmediato, considerándolo perturbador. Jones ha instado a detener el impulso de la ideología de género dañina en la educación sexual en Gales y el Reino Unido con efecto inmediato.

El grupo de defensa Safe Schools Alliance ha pedido una "investigación urgente" sobre los posibles vínculos entre las políticas de orientación y educación en el Reino Unido. La organización expresó su preocupación por el enfoque experimental y no científico promovido por la ONU y la OMS, que parece estar alineado con el trabajo poco ético de personas y organizaciones que promueven la aceptación de la pedofilia.

Una declaración pidió a revisar los estándares para asegurar que se proteja a los niños mientras se les enseña sobre el sexo de manera saludable y apropiada para su edad.

Dos organismos de la ONU han publicado un informe que describe una agenda para despenalizar toda actividad sexual 'consensuada', incluso entre adultos y menores. El desarrollo ha ocurrido inmediatamente después de la publicación del informe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios