www.mil21.es
El asesinato de JFK por parte de la CIA fue un 'golpe exitoso' de la élite globalista
Ampliar

El asesinato de JFK por parte de la CIA fue un "golpe exitoso" de la élite globalista

Por Víctor García
jueves 13 de abril de 2023, 23:59h

Escucha la noticia

Ron Paul afirmó que el asesinato de John F. Kennedy en 1963 fue un golpe perpetrado por la CIA, lo cual marcó el inicio de la toma de posesión de los Estados Unidos por parte del Nuevo Orden Mundial. Además, criticó a los miembros del Congreso por no demostrar lealtad hacia la Constitución.

En una entrevista con el comentarista político Tim Pool, Paul habló abiertamente sobre los sucesos actuales, la economía y la guerra. Sin embargo, su declaración sobre el asesinato de JFK fue lo que capturó la atención de los medios.

Según Paul, el gobierno de Estados Unidos estuvo implicado en el asesinato de JFK y desde entonces, el país ha estado bajo el control de las élites globalistas.

En el podcast, Paul expresó su desacuerdo hacia algunos miembros del Congreso por no tener suficiente conocimiento o compromiso con la Constitución de los Estados Unidos. Según él, estas personas han contribuido al declive del país y al surgimiento del Nuevo Orden Mundial.

Paul comparte las mismas afirmaciones que Robert F. Kennedy Jr, quien ha acusado a la CIA de haber planeado un golpe contra Estados Unidos y de haber asesinado a su tío, el presidente John F. Kennedy. Según Kennedy Jr, el asesinato fue un "golpe de Estado exitoso" del cual Estados Unidos "nunca se ha recuperado".

Después de que los Archivos Nacionales publicaran miles de nuevos documentos de JFK en diciembre, Kennedy Jr. hizo una respuesta. Sin embargo, a pesar de haber pasado 50 años desde la muerte de JFK, alrededor del 3% de los documentos gubernamentales relacionados con él aún no han sido revelados al público.

El comunicado incluye 13.173 documentos que están relacionados con la investigación oficial del asesinato del presidente Kennedy en 1963.

Tucker Carlson, presentador de Fox News, aseguró haber hablado con una persona que tuvo acceso a archivos secretos y afirmó que la CIA estuvo "involucrada" en el asesinato de John F. Kennedy.

Durante su programa, Carlson afirmó haber conversado con una persona que posee acceso a documentos secretos de la CIA.

"La persona tiene un gran conocimiento sobre el contenido".

"Consultamos a esta persona de manera directa si la CIA tuvo participación en el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy."

"La respuesta recibida fue un rotundo 'sí'. Según la fuente, creen que estuvieron involucrados en el asunto. Además, mencionan que el país es muy diferente a lo que se pensaba y que todo es falso".

Robert F. Kennedy, Jr. aplaudió las impactantes revelaciones de Carlson sobre su tío.

Kennedy describió al noticiero como "el más valiente en 60 años" y afirmó que el asesinato de su tío por parte de la CIA fue un golpe de Estado exitoso del que la democracia nunca se ha recuperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios