www.mil21.es
Bajo la corteza terrestre se encuentra más agua que en la superficie
Ampliar
(Foto: DALL·E ai art)

Bajo la corteza terrestre se encuentra más agua que en la superficie

Por Virginia González
jueves 13 de abril de 2023, 23:52h

Escucha la noticia

El Foro Económico Mundial ha afirmado que "el agua no es un derecho humano" y ha solicitado a los gobiernos que limiten el consumo de agua en los hogares para luchar contra el cambio climático. A pesar de ello, no hay falta de agua en la actualidad.

Hay una creencia de que hay un gran cuerpo de agua debajo de la corteza terrestre que contiene vastas reservas de agua. Aunque algunos creen que la élite no quiere que se sepa, cada vez más personas están tomando conciencia de esta teoría.

Según los científicos, el agua se encuentra almacenada en la roca del manto en un estado similar a una esponja que no es líquido, sólido o gas, sino un cuarto estado. Se ha descubierto que existe una gran cantidad de agua bajo tierra, específicamente a 400 millas de profundidad, almacenada en una roca llamada 'ringwoodita'.

El informe científico llamado "La deshidratación se derrite en la parte superior del manto inferior" fue publicado en la revista Science y presentó los descubrimientos.

Según el geofísico Steve Jacobsen, la ringwoodita tiene una estructura cristalina única que le permite atraer hidrógeno y atrapar agua, funcionando como una esponja.

Según Jacobsen, quien formó parte del equipo que hizo el descubrimiento, este mineral tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua en las condiciones del manto profundo.

El científico afirmó que se ha encontrado evidencia de un ciclo de agua global en la Tierra, lo que podría ayudar a explicar la presencia de grandes cantidades de agua líquida en la superficie del planeta. Se ha estado buscando esta agua subterránea durante muchos años.

Después de analizar los terremotos, los científicos encontraron que los sismómetros detectaban ondas de choque debajo de la superficie terrestre.

Según lo establecido, se pudo determinar que el agua estaba atrapada en la roca llamada ringwoodita.

Según la afirmación, si una roca tuviera un 1% de agua, habría tres veces más agua debajo de la superficie terrestre que en los océanos superficiales.

Según el autor, la tierra cuenta con suficiente agua para mantener la vida de forma cómoda. Sin embargo, hay una élite globalista que está creando una crisis y busca limitar el suministro de agua en los hogares como castigo hacia la humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios