www.mil21.es

Espot anuncia acciones contra los que han difamado Andorra

jueves 30 de marzo de 2023, 23:37h

Escucha la noticia

El líder de Demócratas y actual jefe de Gobierno en funciones, Xavier Espot, ha declarado que tomarán medidas legales contra aquellos individuos y medios de comunicación que hayan difamado a Andorra y a su persona. Esta decisión se produce después de la publicación de un panfleto y programas televisivos en un canal catalán. Las acciones comenzarán el lunes siguiente a las elecciones.

El candidato demócrata ha expresado su descontento en un video compartido en redes sociales por las acusaciones y mentiras que se han difundido sobre Andorra, como que es un país de narcotraficantes. Ha reafirmado que Andorra es un país de personas honestas, trabajadoras y solidarias, y que no merecen ser atacados de esa manera. El político ha exigido respeto para los ciudadanos y el país, comprometiéndose a no permitir que estas acusaciones afecten la democracia. Espot seguirá enfocado en la campaña electoral hasta el 3 de abril y después desmentirá cada una de las acusaciones.

Carta abierta a Xabier Espot de Francisco Marco

Premsa Clandestina

Es Andorra un narcoestado (1)

Es Andorra un narcoestado (2)

Es Andorra un narcoestado (3)

el-presidente-del-gobierno-de-andorra-estudia-emprender-acciones-contra-una-publicacion-que-le-senala-en-asuntos-poco-eticos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios